“Muy buen lugar de alitas ”
Opinión sobre: Caribbean Wings

Caribbean Wings
Clasificado como N.º 13 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Estadounidense
Descripción: Caribbean Wings restaurante rústico industrial ubicado en el Centro Historico- Santa Marta, Calle 17#2-53. Impregnate de Sabor!!
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, el personal muy atento y los propietarios también, atención de primera.
La comida muy rica y preparada en el instante, realmente recomendable.
Cervezas artesanales muy ricas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 691betoz

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, recomendado para ir en la noche y está bien situado en el centro histórico. La comida, es buena; las alas son crujientes y con una buena sazón pero no se sabe si hace mucho no cambian el aceite donde las fríen o no están frescas porque tenía un sabor algo raro. Un punto extra por la mesera venezolana, el joven que aborda en la calle y el administrador. Un detalle a tener en cuenta: hay una mesa dañada que por poco me deja una herida (ver foto). Los baños también pueden mejorar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jsbvillegas
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, probé las alitas picantes y las mostaza miel, excelente atención y el ambiente es muy agradable y fresco

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Janeth S
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente usual de este restaurante. Me encanta ir con mi familia el sabor excepcional, amplio y acogesor lugar con música en vivo.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Celinarbb
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda en la zona de restaurantes y bares cerca a la bahía. Fui dos veces en una semana. Era de los menos llenos de la zona lo que me hizo dudar pero el resultado fue positivo. Comimos alitas y costillas de cerdo. Pedimos un combo de menos de 70 mil pesos y comimos muy bien tres. Hay musica en la noche.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Sabumco