Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Baquianos Travel & Adventure
desde US$ 380,00
desde US$ 331,00
desde US$ 503,00
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Muy buen equipo...cuidadoso hace senir seguro a las personas que viajan con ellos....muy amables y la experiencia es asombrosa

Agradécele a avilaforero
baquianostravel, Director de Relaciones con Clientes en Baquianos Travel & Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Hola avilaforero,

nos alegra que te haya gustado como trabaja nuestro equipo, siempre buscamos dar lo mejor de nosotros para que los viajeros tengan las mejores experiencias y estén seguros en cada paso que dan hacia Ciudad Perdida. Gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a estas magníficas personas que hicieron esta experiencia inolvidable¡ Todo perfecto, los guías tienen mucho conocimiento de este lugar y lo saben transmitir con cariño. Nos trataron con delicadeza y supieron motivar al grupo para hacer más fácil este camino. Sin duda los volvería a elegir.

Agradécele a Carmencasma

Hola Carmen C,

agradecemos tu comentario, sin duda nos motiva a seguir trabajando fuerte por dar a nuestros viajeros las mejores experiencias. Estamos felices de que hayas disfrutado de Ciudad Perdida y esperamos verte de nuevo en Santa Marta.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Toda una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Nuestro guía Jeison estuvo muy atento a todo el grupo y explicando el entorno y la cultura Tayrona. La llegada a Ciudad perdida es genial y durante los 4 días hay que hacer uso más de tu fuerza mental que física a mi manera de ver, ya que las condiciones de los campamentos a los que se llegan son bastante básicos y poco apto para personas bastante escrupulosas (hice mi mayor esfuerzo), pero es algo que vale pena hacer. Nunca estarás seco por la alta humedad y porque en las tardes siempre llueve

Agradécele a Mechas_Tascon_2017
baquianostravel, Director de Relaciones con Clientes en Baquianos Travel & Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Hola Mechas_Tascon_2017,

Gracias por tu calificación y por compartir con nosotros tu experiencia en Ciudad Perdida, nos alegra que hayas disfrutado y esperamos que vuelvas a Santa Marta a vivir nuevas experiencias. Le haremos saber a Jeison el gran trabajo que ha hecho.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

fue una experiencia maravillosa. Recomendada para personas amantes de la naturaleza y la aventuracaminos, rios, paisajes experiencia unica

Agradécele a Roving56069960177
baquianostravel, Director de Relaciones con Clientes en Baquianos Travel & Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Hola Roving56069960177,

Gracias por tu calificación y por tu opinión, esperamos que hayas disfrutado de la experiencia de Ciudad Perdida.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Excelente,es toda una aventura ,toda una odisea salvaje caminar por la travesia agreste de la selva.Super recomendado

Agradécele a Tour58352114868
baquianostravel, Director de Relaciones con Clientes en Baquianos Travel & Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola Tour58352114868,

Nos alegra saber que te gustó esta experiencia con nosotros y agradecemos tu recomendación.

Esperamos verte de nuevo en Santa Marta.

Equipo baquianos.