“Bonita vista a la marina”
Opinión sobre: Coco Marina Cafe

Coco Marina Cafe
Clasificado como N.º 53 de 420 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Colombiana, Internacional, Bar
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Comparte una plazoleta con otros restaurantes,Tiene una bonita vista a la marina y al malecón.Los langostinos al coco muy buenos,También la ensalada Asiatica.Agradable ambiente y muy buena atención.Vino a precio normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jaimega298

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy básico pero excelente, la comida muy rica y muy bien presentada. El servicio excelente. La vista es espectacular. El balance precio satisfacción perfecto. Lo recomiendo.

Agradécele a JaimeM693

La comida
El café
El postre!!!
Todo excelente

Sitio a recomendar con toda confianza

Agradécele a Juank I
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni el baby beef era baby beef ni la hamburguesa angus era parecida a la descripción. Doy fe que la tocimeta de la hamburguesa era un pedacito minimo, la carne no alcanzaba los 125 gr, una tajada minima de tomate y una de cebolla. Me arrepiento de haber comido, me siento estafado.

Agradécele a Juan Pablo M
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado del plato que nos ofrecieron, el arroz crudo, falta de mariscos y sabor, la expectativa al estar el restaurante frente al mar te hace imaginar un rico sabor en tu boca, nada que ver.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Juan Esteban R
Coco M, Gerente en Coco Marina Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado Juan, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el plato y agradecemos que nos lo haya hecho saber. Vamos a revisar lo ocurrido y a tomar correctivos pata asegurarnos de de que siempre salga como debe ser. Quisiéramos tener la oportunidad de comunicarnos con usted directamente, por favor escríbanos a cocomarinacafe@gmail.com para ponernos en contacto.

Buenas noches