“Tranquilidad”

Coco Marina Cafe
Clasificado como N.º 52 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Colombiana, Internacional, Bar
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, con una vista muy agradable, la atención es buena, se siente la brisa, excelente para ir a cenar porque en la tarde le da el sol directo, la comida estuvo bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marcela A

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Les escribo porque acabo de salir de su restaurante, pague 192mil pesos por el peor almuerzo en mi vida! 46mil pesos por un caldo con 3 camarones que hace llamar caldereta? Lo devolví NO ME LO COMÍ! Las papas llenas de aceite refrito que debe tener 7 y hasta más fritos encima? El asado de tira crudo? La milanesa de pollo frita en aceite con sabor a pescado? Por favor no hagan eso ud puede cobrar lo que sea por un buen plato, lo duro de todo esto es esperar 40 minutos por un almuerzo a las 3 de la tarde y que SU MAL LLAMADO chef salga con ese chorro de babas!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a OscarC636
Coco M, Propietario en Coco Marina Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Buenas dias Oscar,

Lamentamos lo sucedido con su pedido el día de ayer.Apenas tuvimos conocimiento de su inconformidad revisamos en detalle lo ocurrido y le enviamos, ayer mismo, un mensaje al correo que nos había dejado informándole el resultado de la investigación y las acciones que tomamos.

Como se los manifestamos privadamente, le agradecemos a Usted , así como lo hicimos con los otros
dos miembros de su familia que han escrito en nuestra página, que nos hayan informado sobre el problema que tuvieron.

Que tengan buen día.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Comparte una plazoleta con otros restaurantes,Tiene una bonita vista a la marina y al malecón.Los langostinos al coco muy buenos,También la ensalada Asiatica.Agradable ambiente y muy buena atención.Vino a precio normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jaimega298
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy básico pero excelente, la comida muy rica y muy bien presentada. El servicio excelente. La vista es espectacular. El balance precio satisfacción perfecto. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

La comida
El café
El postre!!!
Todo excelente

Sitio a recomendar con toda confianza

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Juank I