“Es una delicia.”

Oliva Panaderia y Pasteleria
Clasificado como N.º 139 de 373 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos mal acostumbrados y no valoramos la buena calidad, la atencion tambien es importante, pero esta variedad de pasteleria no se encuentra en cualquier parte. Carta muy variada, platos con vegetales y sanduich de gran elaboracion sal y tambien dulce

Agradécele a ARGOM

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Peor servicio, nunca en mi vida habia esperado 40 minutos por un sanduche para desayunar, me parece absolutamente increible que haya hecho enfasis en que necesitaba rapidez al momento de hacer el pedido y no les importo, cafa 10 minutos pregunte y siempre me decian faltan dos minutos, juzquen ustedes si este sanduche demoraria 40 minutos en preparacion?

Agradécele a Carolina D
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estan mas pendientes del radioteléfono por los audífonos que de tomar el pedido. Tres personas en la barra y me llegó la gaseosa después de comer. Es lamentable un sitio tan agradable y unos postres tan bien presentados, pero nada más

Agradécele a Juan B
Enrique V, Propietario en Oliva Panaderia y Pasteleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Buenos dias.
Lamentamos que el servicio no fue el esperado. Estamos muy atento a tu comentario y de inmediatamente corregiremos el error. Quisiera saber a que horas fue el inconveniente para poder tomar las respectivas medidas y no volver a incurrir en estos errores.
Nuestro principal objetivo es el servicio y queremos que nuestros clientes sientan esa sensación. Agradecemos muchismo su comentario y esperemos poder volver a atenderlo como se lo merece.
Cordaial saludo

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos. Esta vez quisimos probar algo diferente a los sanduches. La burrata fue perfecta, y con el pan caliente recien hecho. Para mí lo mejor de Santa Marta

Agradécele a nicolasmariasanto
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Todo lo que uno come en este lugar es simplemente delicioso. El mejor hojaldre que he probado, me declaro fan de las empanadas de pollo, ricotta y espinaca y de los deditos de queso. Sé que tienen opciones fit también, no la she probado pues me parece que el lugar merece "el pecado", entonces me doy todos mis gustos aquí. Los panes no tienen competencia en Santa Marta, no creo que ni en Barranquilla la tengan, deben probar el Brioche y el trenza de queso, son una cosa de otro mundo. Los sanduches y los postres... Top!
Sanduche favorito: Club Sandwich
Horneado: Empanada de pollo, ricotta y espinaca / dedito de queso
Pan: Trenza de queso
Postre: Miloha de arequipe, pudin de chocolate Belga y ahora se les ocurrió agregarle el pecado mas grande a mi dieta, babka de chocolate belga y nutela.

Agradécele a Lorenza M