Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Una maravillosa opción, el personal muy amable y cálido, las habitaciones cómodas, muy limpias y con una vista estupenda. El hotel está muy bien ubicado para salir a dar una vuelta. Él área de la piscina súper agradable, así como al temperatura del agua y la playa cerquita para completar tu experiencia de vacaciones

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a katyanah
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Apreciada Katyanah,

Es maravilloso leer sus comentarios y saber que fuimos parte de esa experiencia en Santa Marta, nos alegra saber que disfrutó al maximo de su tiempo con nosotros y que se lleva los mejores recuerdos!
Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad! siempre bienvenido a ésta, su casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Un excelente hotel en un sitio privilegiado para disfrutar del mar, la piscina, el Acuario y muchas otras cosas. Tienen muy buenos servicios y agilidad en la atención. Ofertan interesantes planes turísticos que se pueden contratar allí mismo en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Establecer un sistema para que el televisor no esté siempre configurado
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carlosenrondon
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Carlosenrondon,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor, es gratificante saber que su estadía fue gratificante, nuestra prioridad es ofrecerle un servicio cálido en donde cada experiencia se convierta en un recuerdo para nunca olvidar... Gracias por visitarnos, nos encantaría servirle en otra oportunidad.
Saludos desde Santa Marta

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

El hotel es bueno, cerca de la playa del rodadero, las habitaciones son cómodas con vista al mar, el personal es excelente, es muy amable, los desayunos son variables y buenos.
Lo único que no me agrado es que las carpas que ofrece el hotel en la playa, están lejos del mar, por lo que no se alcanza a vigilar desde el mar las pertenencias en las carpas, ello hace que uno deba pagar por otras carpas que si están mas cerca; al preguntar el porque me indicaron que no les dejan ubicar las carpas mas cerca al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están en buenas condiciones y tienen vista al mar.
Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a durquijo85
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Durquijo,

Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios, nos llena de mucha alegría saber que su estadía fue excelente y con gusto transmitiré sus palabras al resto de la Familia Tamacá, continuaremos trabajando con esmero para ofrecerles un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.
Nos encantaría atenderle en el futuro.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Todo el personal es muy amable y la piscina es excelente. El desayuno es variado , en especial, incluye platos típicos de la región. Deberían volver a dar el cocktail de bienvenida que se reclama en el bar del hotel a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: Modernizar dotación de muebles.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jimenez Barbosa... J
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Apreciado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, nos alegra saber que su estadía fue acogedora y que el servicio que recibió estuvo al nivel de sus expectativas. Nos encantaría recibir su visita en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Excelente lugar, muy bonito , aseado, habitaciones confortables amplias, el baño amplio y organizado, la piscina bonita y super buena...excelente atencion por parte de todos los empleados....El hotel cuenta con muy buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno....las habitaciones son excelentes
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a angelamherreraa
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada angelamherrera

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios en TripAdvisor, maravilloso saber que sus días en nuestro hotel le han dejado recuerdos hermosos! sería un placer poder atenderle en otra oportunidad! siempre Bienvenida!