“Rico y veggie ”

Clasificado como N.º 28 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ubicado en el centro el cual merece ser visitado, todas las opciones del menú distintas entre sí con sabores únicos. Los precios están aproximadamente entre loas 10 mil y 25 mil reales.
Una buena forma de comer rico y vegetariano.

Está ambientado de una forma mística, la cual dan ganas de permanecer en el lugar, cuenta con una pileta con peces y una cascada que te acompaña el sonido mientras estás en el lugar.

2  Agradécele a Daniela Frances... J
helmut u, Gerente en Ikaro Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Agradecemos su visita y esperamos que sigas disfrutando de todas la ricas opciones que tiene ikaro café para nuestros clientes.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada que puedo ir a Santa Marta el primer sitio que me gusta visitar es ikaro, el ambiente agradable, las camas lo mejor para relajarse, el formato del lugar genera tranquilidad, me sorprende que siempre los comentarios negativos es de la gente de Bogotá, los extranjeros son felices en este lugar al igual que yo, plagas he visto que salen de los restaurantes vecinos si todos se pusieran en la tarea tal vez eso se podría controlar pero muy díficil si un establecimiento hace la tarea y sus vecinos no lo apoyan, y siempre quieren culpar a ikaro porque es el más popular, así que muchas veces esas cosas negativas las personas las hacen de manera envidiosa y destructiva por la envidia en vez de preocuparse de cómo ser competitivos. I love ikaro!!

1  Agradécele a Lucas N

Señor Lucas es gratificante para Ikaro Cafe la buena impresión que tienes sobre el restaurante, esperamos que nos sigas visitando.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Me gusta mucho el lugar. La comida es muy buena, el ambiente relajado. Uno puede sentarse ahi tranquilo, tomar un cafe o comer algo. Lo mejor sin duda son los chicos que trabajan alla: Francisco, Omar, Luis, Liz y Reiber. Son super lindos, te hacen sentir como en casa.

1  Agradécele a Melissa C

Gracias a ti por preferir siempre al restaurante ikaro, estamos para servirte.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio es muy lindo y acogedor, me encanto la forma en q nos atendieron y nos invitaron a conocer el lugar, llegamos a probar el café y fue muy amable la atención q recibimos ... Pienso volver a visitarlo y sin duda lo recomiendo si estás buscando un buen café

1  Agradécele a Milimon04

Es gratificante que clientes como usted, se sientan felices en ikaro cafe, muchas gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble, hamburguesa Portobelo deli, weenkends debería ser música + alegre no para dormir...

1  Agradécele a elizavalencia52

Nos alegra mucho que te haya gustado la comida, las locaciones, el concepto de musica esta ideado para que las personas se sientan relajadas. agradecemos sus comentarios