“Excelente.”

Clasificado como N.º 28 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo a dar mi opinion como una persona que consume carne habitualmente. Este restaurante es de lo mejor. Desayune, almorcé y cene en este restaurante, lo cual me permite decir que es una buena opción para cualquier hora del día.
Omar es un gran mesero, hizo nuestra experiencia mucho mas placentera.

Agradécele a Luis P

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Ideal para disfrutar comida vegana. Tienen variedad de ricos platos y buena atención. Muy acogedor ...eso si ..es mejor sentarse adentro porque aunque es lindo estar afuera circulan muchos mendigos y vendedores.

Agradécele a Patfon2015
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen diferentes tipos de ubicaciones: mesas y sillas, reposeras, sillones. Todos muy comodos.
La carta ofrece comida tipica que además preparan muy bien. Atendido por un grupo de muchachos jovenes que atienden con amabilidad (como en todo Colombia).
Un poco lento, quizás ser temporada baja. Solo una persona tomaba el pedido, lo servia, entregaba la cuenta y cobraba para todo el local.

Agradécele a Robert C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

He ido un par de veces a Ícaro y aún está en mi lista de restaurantes por frecuentar. El lugar es bonito, el ambiente es agradable y descomplicado. Se nota la frescura de los ingredientes, los platos están bien presentados y son sabrosos. El café es delicioso, hay que probarlo. De todo lo que he comido, lo único que no me ha gustado fue el helado de matcha...demasiado simple, no sabe a matcha sino a azúcar. La receta de los helados debe mejorar. Considero que es un lugar costoso, evidentemente dirigido a turistas con dólares y euros. Lo más importante es que mejoren el servicio, pienso que un mesero solamente no da a basto con la demanda del lugar, la atención es demorada.

Agradécele a pmartinezc0
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

EL lugar es divino, me lo recomendaron mucho, y tiene un buen ambiente, pero Pedi un Pad Thai, que en primer lugar demoro mas de 30 minutos, finalmente cuando lo traen, uno de los platos mas salados que he comido en mi vida, le hago la observación al mesero, (quien fue muy muy amable) y llega el administrador ( creo, porque si fuera el dueño no me habría respondido asi) prueba el plato y me dice " esta en su punto, depronto tienes otros sabores en tu boca que te alteran el sabor, observación que destrozo toda la bonita imagen del buen servicio, señor administrador soy fan de los Pad Thai, los he comido en esta y en muchas otras ciudades de Colombia y del Mundo, y así tenga el sabor de una bebida en mi boca ( una limonada que me tome) lo salado es SALADO donde quiera y vaya, y ese mi amigo era un PAD THAI SALADISSIMO, yo por hambre le di un par de cucharadas mas, ya que no iba a esperar otros 40 minutos por otro plato. Después de no aceptar que estaba salado, igual se disculpo y me ofreció un Cinnamon roll. Gracias al mesero por el servicio, talvez regrese, pensando en que todos comentemos errores y los chefs no están exentos de ello, y quiero pensar que vale la pena probar los demás platos, hoy les dejo esta baja calificación porque en un roll administrador no puedes pretender esconder algo evidente y tratar de confundir al cliente con una observación tan estúpida como esa para no perder los 20 pico que vale el plato. Prefieres perder un plato o un cliente?

Agradécele a LauraVOQ
helmut u, Gerente en Ikaro Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Agradecemos sus comentarios, nuevamente mil disculpas por lo ocurrido, somo seres humanos los cuales podemos cometer errores, queda claro que te ofrecimos elaborar nuevamente el plato, pero tu negativa fue para no esperar mas tiempo. Esperamos que su próxima visita tengas una mejor experiencia.