“Gran restaurante ”

Clasificado como N.º 28 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. La comida y el ambiente muy bueno.
Alimentación vegetariana de gran calidad. Las bebidas (calientes y frías) son deliciosas.
Sin duda uno de los mejores lugares en Santa Marta.

Agradécele a Jorgekumanday

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo a dar mi opinion como una persona que consume carne habitualmente. Este restaurante es de lo mejor. Desayune, almorcé y cene en este restaurante, lo cual me permite decir que es una buena opción para cualquier hora del día.
Omar es un gran mesero, hizo nuestra experiencia mucho mas placentera.

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Ideal para disfrutar comida vegana. Tienen variedad de ricos platos y buena atención. Muy acogedor ...eso si ..es mejor sentarse adentro porque aunque es lindo estar afuera circulan muchos mendigos y vendedores.

Agradécele a Patfon2015
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen diferentes tipos de ubicaciones: mesas y sillas, reposeras, sillones. Todos muy comodos.
La carta ofrece comida tipica que además preparan muy bien. Atendido por un grupo de muchachos jovenes que atienden con amabilidad (como en todo Colombia).
Un poco lento, quizás ser temporada baja. Solo una persona tomaba el pedido, lo servia, entregaba la cuenta y cobraba para todo el local.

Agradécele a Robert C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

He ido un par de veces a Ícaro y aún está en mi lista de restaurantes por frecuentar. El lugar es bonito, el ambiente es agradable y descomplicado. Se nota la frescura de los ingredientes, los platos están bien presentados y son sabrosos. El café es delicioso, hay que probarlo. De todo lo que he comido, lo único que no me ha gustado fue el helado de matcha...demasiado simple, no sabe a matcha sino a azúcar. La receta de los helados debe mejorar. Considero que es un lugar costoso, evidentemente dirigido a turistas con dólares y euros. Lo más importante es que mejoren el servicio, pienso que un mesero solamente no da a basto con la demanda del lugar, la atención es demorada.

Agradécele a pmartinezc0