“Un lugar ideal”

Clasificado como N.º 29 de 384 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para reuniones de nogocios, con amigos, familia o para parejas. Sea cual sea la ocasion, este lugar es ideal para comer o tomar algo y tener una conversacion. Lo recomiendo y volvere

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a dreamdivingp

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascina el ambiente de este lugar, con la atención impecable y muy rápida de Omar te sientes como una reina, la comida es muy buena y tienes muchas opciones vegetarianas. Pienso volver una y mil veces.
Punto positivo en el servicio 10 estrellas!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a X9719IB
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. La comida y el ambiente muy bueno.
Alimentación vegetariana de gran calidad. Las bebidas (calientes y frías) son deliciosas.
Sin duda uno de los mejores lugares en Santa Marta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jorgekumanday
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo a dar mi opinion como una persona que consume carne habitualmente. Este restaurante es de lo mejor. Desayune, almorcé y cene en este restaurante, lo cual me permite decir que es una buena opción para cualquier hora del día.
Omar es un gran mesero, hizo nuestra experiencia mucho mas placentera.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a W2139EZluisp
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Ideal para disfrutar comida vegana. Tienen variedad de ricos platos y buena atención. Muy acogedor ...eso si ..es mejor sentarse adentro porque aunque es lindo estar afuera circulan muchos mendigos y vendedores.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Patfon2015