“¡Una gran decepción!”

Clasificado como N.º 31 de 394 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Veníamos de almorzar en otro restaurante cuando descubrimos Ikaro. Wow! Qué lugar tan bonito. Es, fácilmente, uno de los lugares mejor montados que visité en Santa Marta: agradable, amplio y muy antojador. Además de tener mesas, también ofrece atención en sofás/camas con cojines, lo que hace aún más acogedor y cómodo. La carta es amplia, interesante y saludable. Ofrecen además un tour por su finca cafetera que suena muy prometedor. La cosa pintaba bastante bien, pero como acabábamos de almorzar, en realidad sólo teníamos espacio para un café. Así que ordenamos un americano. Cabe anotar que el local estaba aproximadamente al 70% de su ocupación máxima. Al principio la espera fue llevadera, pero cuando habían transcurrido ya 25 minutos y el café no llegaba, le hicimos caer en cuenta al mesero la demora. Pasaron 20 minutos más y el café nunca llegó. Lo cancelamos antes de irnos bastante molestos por la pésima atención. No quiero ser injusto: el sitio es lindo y seguramente el café debe ser bueno, pero no lo sé, simplemente porque el servicio es inexistente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a matorah

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por el café a desayunar, su carta tiene opciones para todos los gustos, su queso de cabra en las preparaciones que probamos estaba delicioso, cuentan con café de la zona, orgánico y tostado en el sitio, así como una excelente granola y miel de la Sierra Nevada, gran opción en el centro histórico.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ivanvF2896WA
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos, el restaurante no estaba tan lleno pedimos 1 te , un café y una copa de vino , con una entrada y una shisha.. después de 1 hora trajo la entrada sin las bebidas.. horrible!! Pan viejo y mala salsa ... llegó la shisha, no funcionaba, y Una hora y media después llegó el café con el vino.. malísima experiencia. es el restaurante más demorado en el que estuve nunca más.. hay muchos restaurante buenos y de buena calidad al lado.. tienen que mejorar su calidad-tiempo-servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
3  Agradécele a natali545
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para reuniones de nogocios, con amigos, familia o para parejas. Sea cual sea la ocasion, este lugar es ideal para comer o tomar algo y tener una conversacion. Lo recomiendo y volvere

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a dreamdivingp
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascina el ambiente de este lugar, con la atención impecable y muy rápida de Omar te sientes como una reina, la comida es muy buena y tienes muchas opciones vegetarianas. Pienso volver una y mil veces.
Punto positivo en el servicio 10 estrellas!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a X9719IB