‚ÄúūüĆĪ Vegano & Gluten Free!‚ÄĚ

Clasificado como N.¬ļ 33 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de largo viaje, encontramos por fin en Santa Marta alimentos saludables, apto celíacos y veganos.
Y para los dem√°s, por fin alimentos sin fritar, acomodar y equilibrar un poco el aparato digestivo!

(No tomemos en cuenta la atención, los chicos son serviciales, pero como en muchas partes de Colombia... Todo a su tiempo! Paciencia amigos)

Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agrad√©cele a ChinoJuan
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es lo peor del lugar. La cocina es correcta pero las demoras en todos los pasos y la falta de explicación de la carta, que no es simple y puede exigir una atención que guíe, lo deslucen todo.

Agradécele a matguillan
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019

Yo vivía en Santa Marta por siete meses por mis estudios en Alemania y puedo decir que este café es uno de mis lugares preferidos en toda la ciudad. He venido muchas veces para disfrutar el ambiente muy especial y hermoso. Aparte de la comida deliciosa, tienen capuchino riquísimo y el personal es muy muy amable y lindo - ellos parecen una familia.
Lo recomiendo mucho!! GRACIAS

1  Agrad√©cele a Lea M
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los caf√©s que siempre visito en Santa Marta. El ambiente es muy agradable y todas sus bebidas deliciosas. La panader√≠a en un su mayor√≠a es libre de gluten lo que hace a√ļn m√°s especial el sitio. Si no tienes mucho que hacer, te puedes quedar all√≠ jugando ajedrez o leyendo un libro. Realmente un sitio diferente para los que nos gusta la comida sana.

1  Agrad√©cele a lilianab219
Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren empezar su estilo fit este es el lugar, todo super org√°nico y delicioso, sus helados vengamos son lo mejor

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agrad√©cele a Gina C