“Agradable lugar, pésima comida.”
Opinión sobre: Ikaro Cafe

Ikaro Cafe
Clasificado como N.º 31 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque es un lugar cómodo y agradable y el café, y únicamente el café, es delicioso, su comida deja mucho que desear. No solamente no es rica si no que esta semana fui y finalmente comprobé lo malo de su cocina con un sánduche de portobello y queso de cabra que tuve que devolver porque los portobello estaban malos. Terminé intoxicada y mis 2 amigas que pidieron lo mismo igual. La mesera fue muy amable y nos trajo una cortesía. Un sánduche de garbanzos y también le saqué un pedazo de tomate negro, podrido. En serio??? Ni la amabilidad, ni las cortesías de la mesera pueden sostener un restaurante que no se asegura de que sus productos son comestibles. Qué pesar. Sigan con el café.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a bogotanita

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

Fuimos a media tarde, y nos encontramos con una cálida y esmerada atención (sobre todo en la explicación sobre los productos que luego consumimos), muy buena ambientación, comodidad, precios razonables. Excelente el café CHEMEX, y un muy interesante té de jengibre con limón y miel.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a DosEles
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar especialmente encantador para tomar un café o bebida cualquiera a cualquier hora del día. Instalaciones cómodas y con un sistemas para refrescar en las horas más calurosas que muy pocos lugares tienen en Santa Marta.
Buena atención!!
Precios accesibles a todo público.
Algunos comentarios han manifestado que hay preferencia por extranjeros, sin embargo nunca en alguna de mis visitas me he sentido discriminada por ser local.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luisam-901006
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

Cerca del parque el Novio, en una calle peatonal, ven a disfrutar un buen expreso o una cerveza artesanal, en un ambiente tranquilo, con aire acondicionado pero con nebulizador de agua (mas ecologíco).

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Michel F
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

El lugar es lo mas liberal de la zona, en su mayoría es visitada por turistas y/o extranjeros, este restaurante se destaca bastante por su especialidad en platos vegetarianos que son un poco difíciles de conseguir en la zona.
El lugar es muy bonito y limpio, música relajante y tiene una cascada que le da el toque de tranquilidad al lugar; es perfecto para ir a trabajar en la computadora, para charlas extensas y muy indicado para los amantes al café ya que son muy buenos en eso; es un lugar amplio y con buen servicio en general.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a joanaacantillo