“Excelente opción a cualquier hora del día ”
Opinión sobre: Ikaro Cafe

Ikaro Cafe
Clasificado como N.º 31 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, café orgánico delicioso! Todo lo que pides lo preparan al momento . Aunque aparentemente es dirigido a veganos y extranjeros, siendo colombianos nos sentimos súper agradados con el lugar, el café y el desayuno ! Los postres en la tarde son exquisitos y todos muy frescos recién hechos. Muy buenas opciones para amigos pareja e incluso con niños, hay camas donde estirarse y descansar un poco del calor ! Lo abren muy temprano cuando no encuentras otros lugares disponibles en la zona y permanece abierto hasta la noche !!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 612ktyk

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque es un lugar cómodo y agradable y el café, y únicamente el café, es delicioso, su comida deja mucho que desear. No solamente no es rica si no que esta semana fui y finalmente comprobé lo malo de su cocina con un sánduche de portobello y queso de cabra que tuve que devolver porque los portobello estaban malos. Terminé intoxicada y mis 2 amigas que pidieron lo mismo igual. La mesera fue muy amable y nos trajo una cortesía. Un sánduche de garbanzos y también le saqué un pedazo de tomate negro, podrido. En serio??? Ni la amabilidad, ni las cortesías de la mesera pueden sostener un restaurante que no se asegura de que sus productos son comestibles. Qué pesar. Sigan con el café.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a bogotanita
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

Fuimos a media tarde, y nos encontramos con una cálida y esmerada atención (sobre todo en la explicación sobre los productos que luego consumimos), muy buena ambientación, comodidad, precios razonables. Excelente el café CHEMEX, y un muy interesante té de jengibre con limón y miel.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a DosEles
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar especialmente encantador para tomar un café o bebida cualquiera a cualquier hora del día. Instalaciones cómodas y con un sistemas para refrescar en las horas más calurosas que muy pocos lugares tienen en Santa Marta.
Buena atención!!
Precios accesibles a todo público.
Algunos comentarios han manifestado que hay preferencia por extranjeros, sin embargo nunca en alguna de mis visitas me he sentido discriminada por ser local.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luisam-901006
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

Cerca del parque el Novio, en una calle peatonal, ven a disfrutar un buen expreso o una cerveza artesanal, en un ambiente tranquilo, con aire acondicionado pero con nebulizador de agua (mas ecologíco).

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Michel F