“Buen pulpo”
Opinión sobre: Cefalopodos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Cefalopodos
Clasificado como N.º 161 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

El pulpo estaba excelente, no me hubiese gustado probar otra comida ya que estuvo perfecto, hasta pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Kikeccero

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Fuimos atendidos en persona por Pincho, un chef y persona asombroso. Nos preparó un platillo con lo que pudo improvisar en su cocina. Al ser cocina de autor nos sorprendió con una mariscada sin igual. Nos dijo que la cocina se podía improvisar tanto como en la música. Una de las cenas más increíbles de mi vida. Nos fuimos con la panza llena y el corazón contento.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Germán M
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015

Pase hoy por el restaurante, para ir a comer y esta cerrados no el aviso está puesto, me asome a la ventana y no tiene muebles, esta desocupado, sería bueno si alguien sabe a donde se pasó, era bueno, se comía sabroso, el arroz negro de calamares era muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a luisah65
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio puede que sea sencillo pero los platos son de un gran sabor y complejidad. Todo lo que he probado me ha encantado, la verdad lo recomiendo por que el chef es un artista y le pone su toque a sus obras. Mi sugerencia para iniciar la ensalada de pulpo y la mariscada.

Agradécele a MaxChico
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Es un restaurante pequeño pero se nota la tradición y el talente de su CHEF Rafael, excelente atención de los meseros y su anfitrión. volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a jg2v