Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 51
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
getaroom.com
Expedia.comUS$ 54
Agoda.comUS$ 58
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro, diagonal a la Catedral de Santa De Santa Marta pero no se siente el ruido. El loby es pequeño pero el hotel es grande, este cuenta con parqueadero para algunos vehículos en el segundo piso con ascensor. Las habitaciones estas en muy buen estado, tiene persianas eléctricas para las ventanas, una piscina con vista a la Catedral con agua deliciosamente fría.
Este hotel es muy reconocido y usan sus espacios comunes (restaurante, bar y salón de eventos) para celebrar fiestas y reuniones familiares de los ciudadanos de la Bahía más linda de América.
Por su ubicación tiene fácil acceso a la zona Rosa (a pocas cuadras) donde encontrarán gran variedad de restaurantes, comidas y bares. De igual manera está muy cerca al malecón el cual en estos momentos está cerrado por reparaciones pero se puede entrar a la marina a tomas fotos con las embarcaciones de fondo.
El personal del hotel es muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 70shelld
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones limpias y amplias, tegnologia amigable, su servicio de restaurante muy bueno, variado y rico, su personal muy especial (Gladyz, thalia y nelson) pero lo mejor su vista al atardecer es fenomenal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a elcriticolibre
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserva: Llame al hotel a confirmar reserva familiar (4 habitaciones dobles), una de ellas para mí familia (esposa e hija), me dijeron q la niña por ser menor de 3 años no pagaba adicional. Solicite una cama king para la habitación, me dijeron q se asignaría cama doble más una cama adicional sin ningún costó.

Check In: Al momento del Check In no había habitación disponible, sin embargo llegaron 2 parejas incluidas en la reserva y se les asignó habitación inmediatamente. Finalmente nos asignaron una habitación con cama doble, y nos dijeron que la cama adicional debía ser cancelada por aparte.

Estadía : El aire de la habitación olía constantemente a humedad, el extractor del baño estaba dañado, el parqueadero es pequeño e incómodo, la recepcionista poco amable, de hecho llamaron al evento en donde me encontraba para cobrar la primera noche excusando no haberlo hecho al momento del registro

Conclusión: No volvería.
Para rescatar, la amabilidad del portero o conserje.

Agradécele a narehet
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo medianamente cómodo y cerca a centro histórico de santa Marta, esta puede ser una opción.

Las camas están normal, las almohadas dan ganas de llorar, el desayuno normal, el servicio muy bien.

En la noche la zona no es tan chévere, pero caminando rápido no se nota y pronto llegas al parque de lo novios.

Está bien para una noche máximo dos.

Agradécele a juan_gaviria_1
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

El día 14 de diciembre de 2019, fui a una cena para festejar un grado, tuvimos que pagar un cupo de $55.000 pesos por persona. Mala atención, llegamos a las 8 y a eso de las 9:30 sirvieron una entrada ( era un canapé de jamón y queso) el plato fuerte lo sirvieron a las 10:30, estaba frío. La carne de cerdo estaba dura; el pollo parecía gelatina y el relleno estaba amargo. Un puré frío y duro, unos vegetales calientes que estaba fríos. El postre fue una crema de galletas oreo, no nos dieron cuchara para el
Postre, cuando las pedimos el mesero nos dijo que no habían. Había 3 fiestas más en ese piso. Tres tipos de música distinto. Fue fatal, no hay otra palabra para describirlo.

1  Agradécele a erikabT8723ST