Los precios más bajos para tu estadía
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
US$ 59
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$ 41
Hotels.comUS$ 56
PricelineUS$ 59
HurbUS$ 66
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Me hospedé con 2 amigos la noche del 17 de julio, y solo bastó esa noche para calificarlos con 5 estrellas por su buen servicio y amabilidad.

A nuestra llegada los botones fueron muy amables, y atentos, creo que sus nombres son Dario y Junior, ellos guardaron nuestro equipaje en una pequeña bodega mientras llegaba nuestra hora del check in, les pedí prestada una plancha de ropa en ese momento y la recepcionista nos collaboró.
La piscina tiene una vista increible, y en el bar nos atendieron muy bien, en
especial Ingrid. Nos tocó una habitación amplia y muy linda.
En cuanto al desayuno, estuvo riquisimo, es tipo buffet , y destaco mucho el chocolate, nos fascinó.
Al momento del check out, pudimos guardar nuestro equipaje y volver por el más tarde ya que fuimos a playa, al retorno nos prestaron los baños de la piscina para poder cambiarnos. Gracias!
Solo quiero hacer una observacion, durante nuestra primer noche llegamos un poco tarde a eso de las 3 am y la recepcionista y botones en turno nos preguntaron si estabamos hospedados ahí y realmente no fue de nuestro agrado ya que estabamos muy cansados y solo queriamos dormir pero parece que no nos reconocieron porque teniamos una manilla diferente a las de la persona que hizo la reserva :/.
solo para tener en cuenta ese detalle.
Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

El staff del hotel es muy atento y muy querdido
La ubicación del hotel es buena pero la zona dodne está da algo de miedo, tiene mucho comercio cerca, no es buena.
Las instalaciones del hotel estan caidas, viejas, hay muchas cosas rotas, manchadas, sin mantenimiento. El ascensor es super lento. La comida no es tan buena y el desayuno no está tan bien.
Las cama super cómodas y los cuartos grandes estan bien - los pequeños son horribles.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Acostaar
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro, diagonal a la Catedral de Santa De Santa Marta pero no se siente el ruido. El loby es pequeño pero el hotel es grande, este cuenta con parqueadero para algunos vehículos en el segundo piso con ascensor. Las habitaciones estas en muy buen estado, tiene persianas eléctricas para las ventanas, una piscina con vista a la Catedral con agua deliciosamente fría.
Este hotel es muy reconocido y usan sus espacios comunes (restaurante, bar y salón de eventos) para celebrar fiestas y reuniones familiares de los ciudadanos de la Bahía más linda de América.
Por su ubicación tiene fácil acceso a la zona Rosa (a pocas cuadras) donde encontrarán gran variedad de restaurantes, comidas y bares. De igual manera está muy cerca al malecón el cual en estos momentos está cerrado por reparaciones pero se puede entrar a la marina a tomas fotos con las embarcaciones de fondo.
El personal del hotel es muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 70shelld
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones limpias y amplias, tegnologia amigable, su servicio de restaurante muy bueno, variado y rico, su personal muy especial (Gladyz, thalia y nelson) pero lo mejor su vista al atardecer es fenomenal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a elcriticolibre
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserva: Llame al hotel a confirmar reserva familiar (4 habitaciones dobles), una de ellas para mí familia (esposa e hija), me dijeron q la niña por ser menor de 3 años no pagaba adicional. Solicite una cama king para la habitación, me dijeron q se asignaría cama doble más una cama adicional sin ningún costó.

Check In: Al momento del Check In no había habitación disponible, sin embargo llegaron 2 parejas incluidas en la reserva y se les asignó habitación inmediatamente. Finalmente nos asignaron una habitación con cama doble, y nos dijeron que la cama adicional debía ser cancelada por aparte.

Estadía : El aire de la habitación olía constantemente a humedad, el extractor del baño estaba dañado, el parqueadero es pequeño e incómodo, la recepcionista poco amable, de hecho llamaron al evento en donde me encontraba para cobrar la primera noche excusando no haberlo hecho al momento del registro

Conclusión: No volvería.
Para rescatar, la amabilidad del portero o conserje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a narehet