“un lugar donde van hasta los locales”
Opinión sobre: Claveles de Santa Marta

Claveles de Santa Marta
Clasificado como N.º 212 de 426 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Española
Opciones: Cena
Descripción: Somos un restaurante bar desenfadado, informal y asequible, ideal para compartir tus mejores momentos con tus amigos y familiares.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Si bien admito que mi opinion no sera la mas objetiva porque estaba enfermo ese dia, la comida fue un poco mala, pero un gran ambiente famiiar

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Alejandro A

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención, wraps buenos, pizza con buen sabor pero la masa es muy dura.

Ambiente familiar, ideal para salir un poco de la rutina

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a EderRodriguez
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

La mesera muy amable, pero muy demorada la entrega del pedido esperamos media hora por una pizza que deja mucho que desear. Los cócteles no muy buenos. En la cuenta obligan a pagar una propina y un impuesto al consumo que realmente no merecía el local. Realmente no volvería allí.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a yenni andrea R
Patricia P, Propietario en Claveles de Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2015

Buenas noches, lamentamos su comentario ya que siempre tratamos de dar un buen servicio a nuestros clientes. La demora de su pizza se debio a una equivocacion en cocina por la cual nuestra mesera pidio excusas, de antemano reiteramos nuestras disculpas. Respecto a la factura bien se sabe que la propina es un acto voluntario de nuestros clientes y el impoconsumo bien podra investigar que es un impuesto obligatorio que debemos cobrar bares y restaurantes. Disculpe la experiencia esperamos mejorar en estos puntos. Que tenga buena noche

Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

muy buen restaurante la comida es lo mejor de mi viaje y la atencion de las meseras sin igual ,amables y el servicio es rápido la SANGRIA Y LA CERVEZA viene con tapas y la paella lo mejor.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a joe196204
Patricia P, Propietario en Claveles de Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2015

Muchas gracias señor joe por sus inestimables comentarios. Son muy de agradecer y nos hace seguir teniendo ilusiones y ganas de ofrecer lo mejor de nosotros mismos para nuestros clientes. Amablemente le invito a degustar nuestros nuevos platos tales como pizzas, arepas y wrap.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

he regresao al restaurante despues da algunos dias y sigue excelente... recomendable la tortilla espanola y la sangria... ademas el lugar esta bellamente decorado...

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Leonardo R
Patricia P, Propietario en Claveles de Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2015

Le damos las gracias por su opinion sobre nuestro restaurante, estamos en continuo proceso de aprendizaje para poder ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Intentaremos continuar mejorando para dar gusto a todos nuestros clientes. Nuestras sinceras gracias.