Hotel Tamacá Torre Norte
US$ 129
US$ 66
US$ 58
  • Desayuno incluido
Hotel Miami SM(Santa Marta)
US$ 28
  • Servicio de habitación
Hotel Nueva Granada(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 43
US$ 91
US$ 57
  • Desayuno incluido
Masaya Hostel Santa Marta(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
  • Piscina
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 251
US$ 85
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La unica sugerencia, es que dejamos la llave al cuidado en recepción y al reclamarla, nos entregaron dos llaves, porque no tenían exacta claridad de cual era la de nuestra habitación, por lo cual tocó ensayarla y devolver la que no era. De resto, todo super bien. Muy buen hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jmduqueg
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado jmduqueg,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Sus aportes son valiosos para mejorar nuestros servicios y ofrecerles una atención excelente! sentimos que se haya presentado ese contratiempo con respecto a la entrega de la llave de la habitación, hemos socializado sus palabras con el equipo para evitar en una situación similar.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle..

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Solo manifiestaciones de agradecimiento para todo el personal del hotel. Servicio de excelencia que se representa desde el área de la recepción y cobija todos y cada una de sus dependencias. Nos sentimos como en casa. Infinitas bendiciones! Mil gracias para todos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rojaspuertas
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Rojaspuertas,

Muchas gracia por cada una de sus palabras, es gratificante saber que el objetivo de ofrecerle una experiencia inolvidable durante su estadía se ha cumplido! gracias por resaltar la calidad de nuestro servicio y la importante labor que realiza nuestro equipo de trabajo.

Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad! siempre bienvenido...

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

deberían tener un servicio y portafolio homologado , el restaurante es diferente , las opciones son pocas, el servicio puede ser mejor, no es un beneficio poder ir a la sede playa para usar servicios adicionales

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a imbernal
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado imbernal,

Gracias por su comentarios, sentimos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria, sus aportes nos ayudan a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
Ofrecemos los servicios de nuestros 2 hoteles Tamacá Torre Norte y Tamacá Beach Resort, quienes se alojen en el primero pueden acceder a las instalaciones del Beach Resort sin restricciones, brindando a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de zonas húmedas justo frente al mar.
Continuamos con la mejor disposición para ofrecerle un excelente servicio! le reiteramos nuestro agradecimiento por habernos dado la oportunidad de servirle!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

El personal es muy atento. El objetivo de descanso se cumple en su totalidad. Comidas muy deliciosas. La ubicacion y diseño de la piscina y los jacuzzis frente al mar lo hacen unico, la vista es espectacular....

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a camilo861118
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Apreciado Camilo861118,

Le agradecemos por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Para el hotel Tamacá fue un placer servirle y atenderle, continuaremos trabajando para hacer de la estadía de nuestros huéspedes momentos mágicos.

Siempre será bienvenido.

Saludos desde Santa Marta.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Dormí una noche en ese hotel, y fue terrible, el ruido es monstruoso. Hay unas discotecas al lado (la música es buena) pero no se puede dormir, es terrible lastima , por esta razón no volvería.
La vista, la atención, el desayuno , el personal , la piscina y la playa hacen tu estadía amena, pero la noche es mortal
Q lastima,

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido no lo recomiendo, el resto es perfecto, salgan de rumba hasta la madrugada y así se acuestan cuando las discotecas cierren.
Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a PaolaColombia1
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Apreciada PaolaColombia.

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, es importante para nosotros conocer su percepción del servicio, lamentamos que su descanso se haya visto afectado por el ruido proveniente de la calle, estamos gestionando con apoyo de los organismos de orden publico medidas para controlar el ruido producto de grupos musicales entre otros, por nuestra parte tenemos contemplado en nuestro proyecto de mejora en infraestructura ventanales antirruido para garantizar el descanso de nuestros viajeros. Nos encantaría mostrarle personalmente todas la mejoras que se están desarrollando con el propósito de estar a la altura de sus expectativas.
Siempre será bienvenido.