Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

El hotel tiene una ubicación privilegiada, ademas puedes hacer uso de todas las facilidades del Hotel Tamaca Beach que literalmente se encuentra en la esquina sobre la playa del rodadero, realmente es un gran hotel y su gente es muy calida.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias, camas muy comodas y con una vista al mar maravillosa!
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rovita90
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Estimado rovita90,

Reciba un caluroso saludo de parte de toda la Familia Tamacá, le damos las gracias por compartir sus comentarios! Nos llena de alegría saber que disfrutó de una excelente estadía y un servicio cálido!
Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad, siempre Bienvenido a ésta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

La unica sugerencia, es que dejamos la llave al cuidado en recepción y al reclamarla, nos entregaron dos llaves, porque no tenían exacta claridad de cual era la de nuestra habitación, por lo cual tocó ensayarla y devolver la que no era. De resto, todo super bien. Muy buen hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmduqueg
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado jmduqueg,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Sus aportes son valiosos para mejorar nuestros servicios y ofrecerles una atención excelente! sentimos que se haya presentado ese contratiempo con respecto a la entrega de la llave de la habitación, hemos socializado sus palabras con el equipo para evitar en una situación similar.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle..

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Solo manifiestaciones de agradecimiento para todo el personal del hotel. Servicio de excelencia que se representa desde el área de la recepción y cobija todos y cada una de sus dependencias. Nos sentimos como en casa. Infinitas bendiciones! Mil gracias para todos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rojaspuertas
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Rojaspuertas,

Muchas gracia por cada una de sus palabras, es gratificante saber que el objetivo de ofrecerle una experiencia inolvidable durante su estadía se ha cumplido! gracias por resaltar la calidad de nuestro servicio y la importante labor que realiza nuestro equipo de trabajo.

Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad! siempre bienvenido...

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

deberían tener un servicio y portafolio homologado , el restaurante es diferente , las opciones son pocas, el servicio puede ser mejor, no es un beneficio poder ir a la sede playa para usar servicios adicionales

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a imbernal
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado imbernal,

Gracias por su comentarios, sentimos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria, sus aportes nos ayudan a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
Ofrecemos los servicios de nuestros 2 hoteles Tamacá Torre Norte y Tamacá Beach Resort, quienes se alojen en el primero pueden acceder a las instalaciones del Beach Resort sin restricciones, brindando a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de zonas húmedas justo frente al mar.
Continuamos con la mejor disposición para ofrecerle un excelente servicio! le reiteramos nuestro agradecimiento por habernos dado la oportunidad de servirle!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

El personal es muy atento. El objetivo de descanso se cumple en su totalidad. Comidas muy deliciosas. La ubicacion y diseño de la piscina y los jacuzzis frente al mar lo hacen unico, la vista es espectacular....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a camilo861118
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Apreciado Camilo861118,

Le agradecemos por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Para el hotel Tamacá fue un placer servirle y atenderle, continuaremos trabajando para hacer de la estadía de nuestros huéspedes momentos mágicos.

Siempre será bienvenido.

Saludos desde Santa Marta.