Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Excelente para hospedarse y almorzar o cenar en el hotel, muy variado sus platos. Todos con gran amabilidad y simpatía. El mantenimiento del hotel es muy bueno. Santa Marta es un destino para disfrutar de distintas playas, todas con su encanto particular.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gimezabala
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimada gimezabala,

Muchas gracias por visitarnos! es gratificante leer cada una de sus palabras, nuestra prioridad es brindarle un experiencia inolvidable y no alegra que se lleva los mejores recuerdos!
Sería un gusto recibir su visita en otra oportunidad, siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Es un hotel buenísimo en todas sus divisiones, lo recomendaría con toda seguridad ,todo el personal muy bien presentado y formales,además su desayunos y comidas en general tiene muy buena variedad y todo esto sucede en ambos hoteles

Consejo sobre habitaciones: De pronto colchón un poco duro por mi columna
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a carlosarias0016
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado carlosarias0016,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Santa Marta, nos llena de alegría leer sus positivos comentarios y saber que se lleva los mejores recuerdos de sus vacaciones!
Nos encantaría recibirlo en su próxima visita! siempre bienvenido a ésta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Linda ciudad, playas espectaculares
La noche tiene una magia bonita
La comida en buenos restaurantes como Ouzu Restaurant o Donde Don Chucho muy buenos y ricos
Parque Tayrona muy lindo, ir preparados para la caminata hasta las playas.

Consejo sobre habitaciones: Deben remodelarse para ponerlo a niveles actuales.
Agradécele a Elviselias
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Apreciado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, gracias por participar con su comentario en TripAdvisor, nos alegra saber que su estadía fue acogedora y que el servicio que recibió estuvo al nivel de sus expectativas. Nos encantaría recibir su visita en otra oportunidad.

Hoteles Tamacá.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Desde que fui la primera vez me enamore de este hotel, la ubicación, la comida, el servicio, la piscina, las habitaciones, mejor dicho todooooooo. Espero que mantengan siempre esa calidad y por mi cuenta siempre me hospedaré allá.

Consejo sobre habitaciones: Supe buena.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joranga
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado Joranga
Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios, nos llena de mucha alegría saber que su estadía fue excelente y con gusto transmitiré sus palabras al resto de la Familia Tamacá, continuaremos trabajando con esmero para ofrecerles un servicio que esté a la altura de sus expectativas, siempre con calidad y calidez.
Nos encantaría atenderle en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

El hotel tiene una ubicación privilegiada, ademas puedes hacer uso de todas las facilidades del Hotel Tamaca Beach que literalmente se encuentra en la esquina sobre la playa del rodadero, realmente es un gran hotel y su gente es muy calida.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias, camas muy comodas y con una vista al mar maravillosa!
Agradécele a rovita90
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamacá Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Estimado rovita90,

Reciba un caluroso saludo de parte de toda la Familia Tamacá, le damos las gracias por compartir sus comentarios! Nos llena de alegría saber que disfrutó de una excelente estadía y un servicio cálido!
Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad, siempre Bienvenido a ésta, su casa lejos de casa.