“Un "corrientazo" muy a la altura”
Opinión sobre: Casa Ratatouille

Casa Ratatouille
Clasificado como N.º 15 de 368 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Comida: Francesa
Descripción: La comida con un toque de Francia...
Descripción: La comida con un toque de Francia...
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con la mejor atención... una muy buena opción para almorzar. Los postres son deliciosos y el sirope es lo mejor

Agradécele a Pao R

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Descubrí este restaurante francés paseando por el centro, hacen almuerzos deliciosos y muy económicos. La atención es muy buena, lo recomiendo para el almuerzo. Fui a cenar con mi pareja en otra ocasión, manejan un menú especial en las noches, nos gusto todo, volveremos sin duda.

Agradécele a marioc0660
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Fuímos al restaurante por recomendaciones de trip y la verdad es muy bueno, esmerada atención, platos sencillos pero deliciosos, el ambiente es muy familiar y los precios son muy buenos; la torta de piña con crema chantilly...deliciosa!...en fin, muy buen sitio, recomendadisimo!

Agradécele a María Del Pilar C
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida a un bajo precio, la atención y el lugar excelente para pasar un rato agradable... Siempre vas a querer regresar

Agradécele a Cesar M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, que vale la pena visitar para almorzar, el menú del es super rico a un precio bajo. El servicio es muy bueno. Muy recomendado para almorzar algo rico y económico.

Agradécele a Oscar V