Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Todo muy especial, desde la decoración donde cada detalle tiene su razón, y a la que hay que dedicarle tiempo, a la atención tan cálida y dispuesta de todo el personal. Habitaciones cómodas y a un precio muy accesible. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MarielaGuz
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lujoso, mejor que eso, es bonito! Nuestra habitación no era grande pero sí acogedora, el dueño y quienes atienden (Oliva y Carlos) son muy amables, cálidos y serviciales, es un lugar central y cercano a la partida de buses para ir a diferentes playas. Para mejorar sugeriría un ajuste al aire acondicionado porque debería ser más potente, variar un poco más el desayuno y ventilación para el baño (muy importante) aún sin estos ajustes volvería sin pensarlo. Debo resaltar que estas personas son buenas con los animales

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a oscaryyo
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

La casa no es tan bonita y ordenada como se ve en las fotos de la publicidad, pero su dueño hace que valga la pena alojarse en ella. Está bien ubicada, en sus paredes hay fragmentos literarios. La habitación era pequeña, pero estaba limpia, especialmente la sala de baño. Tienen trasporte privado al aeropuerto..

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior son más amplias.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia R
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Es un hostal genial, cómodo y económico. Se destaca por su temática (libros) y estar muy bien decorado. El personal es muy amable y siempre nos recibieron y atendieron con una sonrisa. Fernando; el dueño y escritor, es una persona excepcional, amable y muy simpática, con la cual se puede entablar conversaciones muy amenas, siendo esto uno de los mayores atractivos del hostal. En cuanto a las instalaciones, esta muy bien equipado y cuenta con todo lo necesario para pasar una noche amena. El sitio es excelente puesto que esta ubicado en el centro histórico de Santa Marta y queda muy cerca al varios atractivos turísticos de la ciudad como el parque de los novios.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con una Suite o departamento, que es extremadamente cómodo y amplio
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stovar77
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 14 de enero a santa marta, nos recogio en el aeropuerto el mismo dueño del hostel, lógicamente nos cobro el traslado, lo cual estuvo bien. Al llegar al hostel nos ofrecio agua fresca y no paraba de hablar. Seguido de esto nos dijo si podiamos arreglar el pago de la estadía ( sin ver la habitacion ni refrescarnos un poco luego del viaje). Le dijimos que mejor lo haciamos el siguiente dia ya que no teniamos dinero local aun.
El estado general del lugar no es bueno igual que la limpieza, la habitacion que nos toco no tenia ventana ni ventilacion alguna, el baño super incomodo y sin agua caliente. (Te dicen que no es necesario pero la verdad es que el agua no sale tan caliente como dicen, venis de la playa a las 5 de la tarde, te metes en la ducha y esta fria)
Las fotos que estan e booking no tienen nada que ver con la realidad!!! No se que camara fotografica han usado o tal vez las sacaron hace bastante tiempo .
Al siguiente dia decidimos irnos y cancelar la reserva abonando solo la primer noche, Fernando, el dueño, acepto sin inconvenientes y por supuesto le digimos las causas de nuestra retirada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Gerardogpsm