“Amo sus ensaladas”

Carambolo
Clasificado como N.º 12 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, cada vez que puedo voy por una rica ensalada, que además las porciones son bastante generosas.
Recomendado su mojito y sus postres!

Agradécele a Luisam-901006

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantan las pitas pero la mayoría de veces voy por sus ensaladas. Los ingredientes son super frescos, el sabor espectacular. Si quieres algo sano, fresco y que te llene el lugar es recomendable.
También tienen buenos cócteles, el mojito es uno de los mejores que he probado en esa área de la ciudad. Sí optas por bebidas sin alcohol, la limonada de hierbabuena está excelente.
Algo para tener en cuenta es que las bebidas siempre están con azúcar baja, si te gustan las cosas dulces debes pedir más.
Atención buena!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luisam-901006
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar ubicado en un excelente sector para un turista, la comida estuvo muy buena, buen servicio en general, las porciones generosas y buenos ingredientes, pasamos un buen rato y quedamos satisfechos, recomendado como opción vegetariana también.

1  Agradécele a basicXedge
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar... Muy rico los panes que fabrican ellos mismo.. buen café, tienes que conocer el sitio para que lleves una experiencia inolvidable

1  Agradécele a eudomar
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

Estuvimos en una reunion de chicas la pasamos super pedimos cocteles, hay mucha variedad. pedimos una picada. el ambiente es agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Dihoza