“Buena pizza”

Colombia bar Italia
Clasificado como N.º 166 de 381 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena la pizza, servicio bueno no excelente pero es común este aspecto en ciudades costeras, falta mejor decoración y aseo con el lugar!!!

Agradécele a Julioccorrales

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allá anoche muertos de hambre. Hicimos un pedido de vino y pizza. Después un largo rato mi esposa había notado que el dueño y su mujer eran peleando durísimo en pleno vista de todos haciendo caso de omiso de todos los clientes. Me gusta passion de amor con pizza pero esa no. Que no!!!!! Huimos con al restos!

Agradécele a neptuno2013
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen servicio, la pizza es deliciosa. El tamaño de las pizzas es de 6 porciones grandes, pedimos una mitad salami mitad vegetariana con un jugo de zanahoria con limón que también recomiendo. La cuenta salió por 37 mil pesos colombianos, con servicio.

Agradécele a lauracpt12
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Un lugar agradable para comer la mejor pizza de Santa Marta! El chef italiano, muy pendiente. Super recomendado!

Agradécele a Juan Esteban G
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

bien ubicado, justo en el casco histórico. Al frente de la plaza de los novios y muy rico todo. Sugiero ir a disfrutar de la comida y esa plaza que enamora a cualquiera.

Agradécele a Marcela J