“almuerzos saludables”
Opinión sobre: Pure Health Lounge

Pure Health Lounge
Clasificado como N.º 76 de 432 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Ofrecemos una variada carta de comida saludable, como wraps, paninis, ensaladas, jugos verdes, smoothies.También tenemos platos fuertes como filete de salmón, entrecote, costillas de cerdo, bife de paleta, pechuga de pollo, todos preparados al horno, sin una gota de aceite.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

me gusta esta alternativa saludable para desayunar, almorzar y cenar. los batidos son deliciosos. me encantan. el salmon queda en su punto.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Dihoza

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, es una opción muy buena de comida saludable, está muy bueno lo recomiendo, además tiene los mejores smothies de Santa Marta full chevre y agradable el ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a Mello Q
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Me parece una excelente opción a la hora de buscar algo rico, económico y que sea liviano o se sienta saludable.

Me recomendación: El wrap de salón y el manguísimo. Buenísimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a 449natyl
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Una opción saludable muy recomendada a buen precio y atención, y variedad de opciones para comer y sitio agradable y en buena ubicación cerca a la playa

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a carmen f
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy Buena opción de comida saludable, con buena ubicación, buena atención, domicilios y una excelente vista a la bahía.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a edwin c