“Muy Chebere y rico”
Opinión sobre: Soul Food

Soul Food
Clasificado como N.º 6 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Descripción: El recorrido gastronómico del Surf. Pasa a probar un restaurante diferente, un lugar donde las variedades y mezclas de los sabores van hacer vibrar tu paladar. Una experiencia gastronómica inolvidable de la cual eres el protagonista!!!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pedi una corvina sellada en tres pimientas con semillas de amaranto, en una base de leche de coco y yogurt blanco acompañado de una croqueta de guineo verde rellena de suero (que es nuestra crema de leche).
Realmente me quede con ganas de comer más....casi pido repetición.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 677gustavo
Andresrianoki, Propietario en Soul Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

La comida es muy rica, sin embargo el aire acondicionado del sitio es muy regular, cuando fuimos todos sentimos calor, y aunque la mayoría de los platos estaban muy buenos definitivamente siento que la experiencia de comer mariscos con cola y cabeza no es muy agradable, particularmente no me gusta ensuciarme las manos y al presentar los langostinos de esta manera hace un poco tedioso el proceso de comerlos sobretodo si estás en un grupo acompañado.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a luchocome

Lamentamos mucho si se sintió mucho calor, estamos trabajando para mejorar estos temas, con respecto al tema de los langostinos enteros con concha, siempre han sido así en su cocción para tener un mejor sabor, a la próxima solamente tiene pedir que le pelen los langostinos y con mucho gusto nosotros le colaboramos, finalmente nos alegra saber que le gusto y aprecio los sabores de nuestra comida

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Varias opciones, excelentes platos, precios razonables. Buen servicio. La carne estuvo muy buena. Pedí sopa Thai con mariscos, deliciosa.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado por muchos restaurantes por el parque de los novios en Santa Marta y sin duda este me sorprendió! Ahora de mis favoritos :) Muyy bueno todo, se nota la calidad en la comida. Todos los platos que pedí deliciosos.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 989antoniar
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de buscar varias opciones apareció este. Queda muy bien ubicado y tiene una carta con distintas opciones. Estuvo bien, de buen sabor, pero en ocasiones a los platos les faltaba mezclar los sabores.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ariadnabuj