“Me dijo que si:”
Opinión sobre: Eli's Restaurant

Eli's Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Descripción: Bienvenido a Eli's, ubicado en el Hotel Boutique Casa Carolina, comida natural fusionada con una pasión Colombiana. Eli's ofrece cocina un gourmet en ambientes unicos de sala Colonial, lounge piscina, y romanticas terrazas. Nuestra chef Ana Mendoza elige los ingredientes mas frescos y en su mayoría organicos y locales. Todos nuestros platos estan 100% preparados en casa y en el momento de pedir.
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Le propuse matrimonio a mi pareja, dijo que si, amo a este lugar y a su servicio. Recomendación: 1.000/1 nos atendió Carlos Mario. Serás el padrino bro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a estebanre19

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de Carlos Mario fue excelente, lo tuvimos de arriba abajo, siempre con una sonrisa y buena actitud! Servicio vs calidad 5/5. El coctel Margarita de limón es delicioso!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Colombiana e
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018

te ofrecen diferentes opciones de desayuno, todo muy fresco, muy rico el cafe, y muy buena atencion!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sharon L
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

Comida deliciosa, lugar súper agradable y muy buen servicio. Recomiendo el tartar de atún, el ceviche peruano y la sangría. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Marianna R
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

La comida es simplemente divina. No solamente el paladar sino la presentación.
Apesar de estar un poco escondido (o sea un poco distante de las calles de restaurantes), lo considero el mejor restaurante de Santa Marta.
Allá se come en un ambiente relajado y el staff es 5 estrellas.
Lo recomiendo miles de veces

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Nadia N