Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
Expedia.com
Priceline
$ 246.498
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Sin pago anticipado
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (482)
Filtrar opiniones
482 resultados
Calificación de viajeros
272
126
52
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
272
126
52
19
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
447 - 452 de 482 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Higher floors will usually be quieter as the pool is pretty busy from open to close.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones