Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

El hotel fue muy lindo, el personal muy amable y predispuesto. La comida del hotel muy rica. Desayuno buffet muy completo. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Lejos del centro, aprox. 20000 pesos colombianos en taxi. La pileta del hotel es muy linda y grande, aunque tiene muy poca profundidad.
Pero, en frente y a los costados del hotel están en plena construcción otros hoteles, por lo cual el ruido es persistente, no es responsabilidad del hotel pero sin embargo altera el descanso que uno busca.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucio M
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento,

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención 100% buena . Las instalaciones modernas, camas super super cómodas! Me encantó y de seguro regresaría. La piscina, el sauna, todo limpio y ordenado. Lo recomiendo.
Por ahora la construcción de un edificio incomoda un poco pero es algo externo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KRocio

Estimada Huesped,

Es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Su personal es muy amable. El desayuno es bueno. El spa increíble. Desafortunadamente están haciendo dos edificios inmensos al lado y en la piscina se siente encerrado. Cerca al aeropuerto

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a EUNODANZ

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Nos hospedamos 4 noches en el Mercure Emile Santa Marta, y si bien la experiencia fue buena, no se si de regresar a la zona, me alojaria nuevamente aqui.
Si alguna vez tuvo una buena vista, esto termino ya que el Irotama resort construyo un nuevo edificio, tapando totalmente la vista del Mercure.
En el tiempo en que estuvimos habia poca gente (baja temporada) lo que hizo nuestra estancia muy tranquila y buena para descansar, a pesar de la obra. La atencion del personal 10 puntos; el desayuno muy bueno y las 2 veces que cenamos alli nos parecio que sirven buena comida y a precios normales.
La playa a 250 metros del hotel, linda y con servicio de sombrillas y sillas provisto por el hotel (punto a favor).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hoy, dada la falta de vista a la playa por el nuevo edificio en construccion, cualquier habitacion sirve.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Balverde

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Estuve el fin de semana con mi esposa y mi bebé de 4 meses. Por un error en dignación, despegar nos reservó sólo un adulto y un infante, al llegar tuvimos que pagar 100 mil pesos (unos U$35) para mí estadía (por noche). EL hotel es nuevo, tiene buenos acabados, moderno. Pero el tamaño de las habitaciones es diminuto! exageradamente pequeño! no es justo que haber pagado más de $400,000 por una noche en una habitación donde no ha donde dejar la maleta sin tropezarse al caminar! si llevas un coche como nosotros, no ha manera de moverse dentro del cuarto! realmente triste, jamás volveré ni lo voy a recomendar. El desayuno es básico, no justifica el valor de la noche para el menú que sirven, si quieres una arepa e´huevo (comida típica de la región) debes pagar adicional. Creo que las tarifas de este hotel son absolutamente ridículas y no justifica costo-beneficio. La vista a la piscina es una construcción de la nueva torre del Irotama, de donde se can cosas (pelgroso), al estar en la piscina un plástico azul se vino abajo y cayó cerca del salva vidas de la piscina. Rescato el buen servicio de los empleados atentos desde el Lobby hasta el restaurante y el bar d ella piscina. Pero mi recomendación es que no se hospede allí.a

Consejo sobre las habitaciones: No se hospede.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CARLOS ANDRES R
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018