Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (301)
Filtrar opiniones
301 resultados
Calificación de viajeros
163
83
39
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
83
39
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 301 opiniones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

El hotel fue muy lindo, el personal muy amable y predispuesto. La comida del hotel muy rica. Desayuno buffet muy completo. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Lejos del centro, aprox. 20000 pesos colombianos en taxi. La pileta del hotel es muy linda y grande, aunque tiene muy poca profundidad.
Pero, en frente y a los costados del hotel están en plena construcción otros hoteles, por lo cual el ruido es persistente, no es responsabilidad del hotel pero sin embargo altera el descanso que uno busca.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lucio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Huesped,


Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento,
Estaremos muy complacidos de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Daniela Longo – Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención 100% buena . Las instalaciones modernas, camas super super cómodas! Me encantó y de seguro regresaría. La piscina, el sauna, todo limpio y ordenado. Lo recomiendo.
Por ahora la construcción de un edificio incomoda un poco pero es algo externo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KRocio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Huesped,

Es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Saludos cordiales,
Daniela Longo – Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Su personal es muy amable. El desayuno es bueno. El spa increíble. Desafortunadamente están haciendo dos edificios inmensos al lado y en la piscina se siente encerrado. Cerca al aeropuerto

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a EUNODANZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Huésped,


Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento,
Estaremos muy complacidos de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Daniela Longo – Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Nos hospedamos 4 noches en el Mercure Emile Santa Marta, y si bien la experiencia fue buena, no se si de regresar a la zona, me alojaria nuevamente aqui.
Si alguna vez tuvo una buena vista, esto termino ya que el Irotama resort construyo un nuevo edificio, tapando totalmente la vista del Mercure.
En el tiempo en que estuvimos habia poca gente (baja temporada) lo que hizo nuestra estancia muy tranquila y buena para descansar, a pesar de la obra. La atencion del personal 10 puntos; el desayuno muy bueno y las 2 veces que cenamos alli nos parecio que sirven buena comida y a precios normales.
La playa a 250 metros del hotel, linda y con servicio de sombrillas y sillas provisto por el hotel (punto a favor).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hoy, dada la falta de vista a la playa por el nuevo edificio en construccion, cualquier habitacion sirve.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Balverde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Saludos cordiales,
Daniela Longo – Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Estuve el fin de semana con mi esposa y mi bebé de 4 meses. Por un error en dignación, despegar nos reservó sólo un adulto y un infante, al llegar tuvimos que pagar 100 mil pesos (unos U$35) para mí estadía (por noche). EL hotel es nuevo, tiene buenos acabados, moderno. Pero el tamaño de las habitaciones es diminuto! exageradamente pequeño! no es justo que haber pagado más de $400,000 por una noche en una habitación donde no ha donde dejar la maleta sin tropezarse al caminar! si llevas un coche como nosotros, no ha manera de moverse dentro del cuarto! realmente triste, jamás volveré ni lo voy a recomendar. El desayuno es básico, no justifica el valor de la noche para el menú que sirven, si quieres una arepa e´huevo (comida típica de la región) debes pagar adicional. Creo que las tarifas de este hotel son absolutamente ridículas y no justifica costo-beneficio. La vista a la piscina es una construcción de la nueva torre del Irotama, de donde se can cosas (pelgroso), al estar en la piscina un plástico azul se vino abajo y cayó cerca del salva vidas de la piscina. Rescato el buen servicio de los empleados atentos desde el Lobby hasta el restaurante y el bar d ella piscina. Pero mi recomendación es que no se hospede allí.a

Consejo sobre las habitaciones: No se hospede.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CARLOS ANDRES R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado Huésped,


Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento,
Estaremos muy complacidos de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Daniela Longo – Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones