Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en recepción pero en el bar la verdad no sé esmeran por el servicio al cliente.
Las habitaciones muy limpias y amplias.
La comida deliciosa y variada.
El check-in y check out puntual y lo mejor una piscina super grande, con servicio de toallas y a 50 metros aproximadamente de la playa, eso fue agradable.

Agradécele a DMMM20
mercuresm, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia con el servicio en el bar.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, áreas amplias, hermosa piscina, menú delicioso y muy saludable.
Cómodo acceso a la playa.
Ideal para la familia.
Hermosa vista desde los balcones.
Personal muy amable.
Excelente ubicación a 10 minutos del Aeropuerto

Agradécele a gloriagA7222QB
mercuresm, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada Gloria,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , atención , desayuno
Cerca a la playa ..muy excelente todo, muy especiales con los niños , disponibilidad de agua a cualquier hora, piscina muy segura. Excelente para
La familia ..súper recomendado

Agradécele a DorisB804
mercuresm, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada Doris,

Gracias por calificar nuestros servicios, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tenerla nuevamente de visita en Mercure Santa Marta.
Cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez hospedado, las habitaciones siguen intactas en limpieza, son amplias y agradables, buen baño y balcón. El desayuno de calidad con muchas opciones y la atención del personal muy buena, precios justos en cocteles de piscina.
Agradezco la atención especial que tuve en el desayuno con los huevos a la minuta.
Debo decir que el sol en la piscina entra en temporadas, lo teníamos de 8 a 11 am , quiza en temporada de junio lo veas mas tiempo en la piscina, todo eso por culpa de un nuevo edificio de oyro hotel al frente. sin embargo no afectó unas muy agradables vacaciones. Buena atencion en la playa con sombrillas del hotel mismo, que ahorra costos de alquileres. Si usted me pregunta si volvería, mi respuesta es, sí

Agradécele a SANTIAGO T

Estimado Santiago,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.
Cordial Saludo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

El hotel es comodo, la atencion es buena, pero la relacion Calidad-precio no es la optima. La piscina esta mal ubicada, fallaron los arquitectos con el estudio del sol y la escogencia del piso (es resbaloso), si quieren sol en la piscina este no es el sitio, solo hay sol en la mañana hasta las 11am el resto del dia es fria.
La carta del restaurante es un poco limitada y los platos son muy simples, no traen acompañamientos, creo que se come mucho mejor en un Raush y al mismo precio.

Sin embargo, el desayuno incluido (tipo buffet) es muy bueno.

La playa esta a una cuadra, es muy tranquila. Lastimosamente ya la arena esta negra de tanto petroleo que le vierten al mar.

Agradécele a FelixxD
mercuresm, Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Felix.
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia sobre su estancia en Mercure Santa Marta Emile.
Sus comentarios hacen que nos motivemos como equipo, desafiándonos a entregar un servicio cada vez mejor.

Esperamos volver a verlo pronto en su hotel de Santa Marta

Reciba un cordial saludo.