“Divinas hamburguesas y nuggets”
Opinión sobre: Presto

Presto
Clasificado como N.º 149 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper cómodo, la hamburguesas con un tamaño perfecto y divinas. El personal muy atento. Súper agradecida

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Janeth S

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2018

Lo visitamos en tres ocasiones durante los cinco dias que estuvimos de vacaciones, esta ubicado frente a la playa, instalaciones con aire acondicionado, buena atencion aunque falta un poco mas, hubo un detalle que nos hizo sentir muy bien, estaban obsequiando unos marca-maletas por cada compra de combo infantil y apenas la tercera vez nos dimos cuenta y despues regresamos con las facturas anteriores y nos dieron los obsequios pendientes con amabilidad y sin problema. el pedido a tiempo, buena calidad, falta mas calidez del sitio, deberia resaltar mas la infraestructura, muy normalita

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jairo d
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy rico un poco demorado pero rico buena atención del personal y muy bien ubicado al hotel donde nos hospedamos cerca de la bahía

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ivan k
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

algo pequeño y el precio algo caro, hay que saber que en los restaurantes de cadena la calidad y el precio son algo caros, la carne y pan muy ricos pero la hamburguesa muy sencilla

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a camilo fernando a
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Es un lugar limpio, de comida rápida y con buena atención, que se destaca por sus ricas hamburguesas, a precio razonable. Una buena opción cuando se está paseando por la zona del Rodadero

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Roberto A