Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención. Inigualable ubicación. Primer hotel que veo de este tipo que tiene ascensor. Y el Spa superior, piscina agradable excelente habitación, ambiente relajante! Recomendadisimo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Osvaldoariasp
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimado Señor Osvaldo ¡Gracias por visitarnos y Haber elegido Placita Vieja Hotel Boutique Spa para su alojamiento en Santa Marta! Estamos muy complacidos de haberle brindado lo mejor de nuestros servicios y nos llena de satisfacción el saber que hemos cumplido sus expectativas, esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro hotel. Cordialmente. Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorprendente experiencia para volver con más tiempo disfrutar de las diferentes rutas por conocer en los alrededores de Santa Marta. Minca y la zona cafetera o el parque Tayrona rica de naturaleza y cultura.

El Hotel es maravilloso, sus empleados muy amables. Cuenta con una muy hermosa terraza con piscina y la mejor ubicación de la ciudad en el centro histórico.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luis Alfonso f
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Estimado Señor Luis Alfonso

Queremos agradecerle por haber escogido a Placita Vieja Hotel Boutique Spa, como su lugar de descanso, durante su viaje de negocios, para nosotros es muy gratificante saber que nos visitara nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Santa Marta, nuestras puertas estarán abiertas para recibirlo y atenderlo con el mayor de los gustos.

Cordialmente
Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, el mejor hotel boutique para pasar un fin de semana con tu pareja, jordan y yo estamos muy felices de habernos hospedado allí, las habitaciones son únicas, se siente mucha tranquilidad, todo súper limpio, el staff demasiado amable. Y que decir de la ciudad, exquisita. Gracias Placita Vieja hotel boutique spa , la pasamos delicioso y esperamos volver. Recomendado!

Agradécele a Katherine M
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Señora Katherine, para la familia Placita Vieja fue un honor poder atenderla a usted y al señor Jordan gracias por preferirnos y recuerde que en Santa Marta Placita Vieja es su segundo hogar. ¡Esperamos verlos pronto!

Cordialmente,
Familia Placita Vieja

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mil gracias al hotel Plácida vieja hotel boutique por su excelente atención por la comodidad de cada una de sus zonas . Para mi y mi grupo de amigos fue la mejor elección . Sus zonas húmedas lo hacen ser un hotel que cubrió todas nuestras expectativas . Los desayunos excelentes . Mil y mil gracias a todo el personal por la buena atención . Esperamos volver muy pronto

Agradécele a David M

Señor David, gracias por ese voto de confianza al hospedarse en Placita Vieja, para nosotros fue un verdadero gusto atenderlos a ustedes las puertas de nuestro hotel, están abiertas para cuando puedan volver, aquí los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Cordialmente,

Familia Placita Vieja

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso igual que las personas que trabajan en él. La atención es impecable, la decoración es de muy buen gusto. Cada detalle está muy bien cuidado y la disposición del personal no puede ser mejor. Muchas gracias especialmente a Jesus por haber hecho de nuestro aniversario una fecha aún más especial.

1  Agradécele a Lucia U
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimada Señora Lucia

¡Gracias por visitarnos y Haber elegido Placita Vieja Hotel Boutique Spa!
Estamos muy complacidos, porque usted encontró lo que estaba buscando, y por permitirnos tener la oportunidad de atenderla a usted y al Señor José Luis, en su primer aniversario de Boda, recuerde que esta es su casa y estaremos muy felices que pronto puedan volver a visitarnos.

Cordialmente.
Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa