Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy bonito y limpio hotel. El personal fue amistoso y nos ayudó con cualquier duda. recomiendo este hotel a todos los que quieren una experiencia relajante! :) visitaría otra vez definitivamente!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a pasit2017
placitavieja, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Señor Pasit, Gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar sus vacaciones, nos complace saber que disfrutó este tiempo con nosotros y cumplimos sus expectativas con nuestra cálidad de servicio esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima visita a Santa Marta.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Es uno de los hoteles más acogedores que he conocido... su planta física es muy linda, sus zonas húmedas son únicas, su ubicación excelente y lo más importante, la atención del personal es muy buena, su amabilidad permite disfrutar completamente la permanencia en el hotel.... MUCHAS GRACIAS!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Nancytorrad2801
placitavieja, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola sra Nancytorrad2801,

Muchas gracias por sus amables palabras, trabajamos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros, estamos para servirle y esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Estuvimos hospedados en la Suite Macondo la cual es asombrosa por su ubicacion dentro del hotel (tercer piso) con terraza, sauna y una ducha al aire libre.
La atención del personal desde nuestra reserva fue excelente y en el hotel inigualable.
El desayuno de arepa de huevo que preparan en el hotel es muy rico.
Atendimos a un masaje en pareja el cual fue bastante bueno y luego estuvimos en la zona de la psicina en unas sillas masajeadoras que tienen en la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar la Suite Macondo que aunque es la mas lujosa es espectacular, sin embargo las otras habitaciones son muy buenas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a carlosarturoc2019
placitavieja, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimado Señor Carlos Arturo

Queremos agraderle por reservar en nuestro establecimiento, es muy gratrificante saber que su estadia estuvo llena de descanso y relajacion, nuestra mayor razon es el servicio y brindar a cada uno de ustedes momentos unicos y llenos de buenos recuerdos.

Les recordamos que las puertas de Placita Vieja, estan siempre abiertas para un pronto regreso, esta es su casa en Santa Marta.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un excelente hotel, un gran servicio, el desayuno delicioso, las personas muy serviciales y atentas, siempre pendiente de los huéspedes, un hotel con un gran estilo, con una decoración espectacular, lo recomiendo mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Muy acojedora, muy limpia, excelente presentación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a logi29
placitavieja, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Señora Lorena muchas garacias por su comentario para la familia Placita Vieja es un gusto que ustedes nos hayan escogido como su opción de alojamiento en Santa Marta, es nuestra razón de ser brindar un servicio de alta cálidad y comentarios como estos nos hacen saber que nuestro sesfuerzos están dando frutos.
Recuerde que Placita Vieja Hotel Boutique Spa estará siempre disponibles para recibirlos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar este hotel es un MUST, grandiosas e impecable instalaciones y un personal que siempre está a tu cuidado, con una sonrisa para ayudarte con todo, definitivamente recomendado para visitar en Santa Marta

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Marce P
placitavieja, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Señorita Marce P

Le agradecemos por escogernos como su opción de alojamiento en Santa Marta, es gratificante para nosotros que su estadia haya sido agradable es nuestra razón de ser brindar un servico exepcional a todos nuestros huespedes.
Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima visita.