Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta , está en la zona de restaurantes y en el centro de la ciudad.
Excelente atención , cumplen las medidas de bioseguridad.
La decoración es muy bonita y el personal que atiende en muy amable. Los masajes también son muy buenos. Sin duda alguna vuelvo a ese hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a dianactorres
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Señora Diana

Gracias por habernos escogido como su opción de alojamiento en Santa Marta.
Para nosotros fue un gusto haberlas atendido y que hayan tenido una estancia agradable.
Recuerde que siempre estaremos dispuestos a recibir su visita.

Cordialmente,

Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este maravilloso hotel lleno de tranquilidad, fue muy acogedor, sus instalaciones son impecables, cuenta con un amplio salón en dónde puedes trabajar perfectamente bajo la comodidad de una super señal de wifi, la zona de piscina es un lugar muy merecido para relagarse después de una jornadas laboral. Quedé fascinada con los desayunos muy completos. Todo el personal es muy servicial.

1  Agradécele a yuleidisp2020
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me encantó su gastronomía, sus zonas húmedas, buen protocolo seguridad habitaciones muy limpias y confortables,fui con mi familia y nos sentimos como en casa,su personal hace todo lo mejor para que tu estadía sea inolvidable.

1  Agradécele a lizneyc
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, excelente servicio sus instalaciones son muy limpias con excelente protocolos de bioseguridad, excelente wifi, exquisito desayuno típico de la región, fue la mejor estadía en Santa Marta.
volvere a este hermoso hotel.

1  Agradécele a 254melee
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El hospedaje y servicio fueron inigualables. La amabilidad y atencion al detalle desde que uno llega no tiene precio. El estilo del hotel en general y las habitaciones son unicas y con personalidad propia. Aunque fue viaje de negocio este espacio nos proporciono un ambiente comodo, limpio y tranquilo. Los desayunos son deliciosos y el hotel es super centrico. Muchas gracias a todos los contribuyentes a esta experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Natalia U
placitavieja, Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Señora Natalia, le agradecemos que haya sacado un espacio en su tiempo para realizar este comentario tan positivo, nos enorgullece saber que nuestros espacios fueron de su agrado, y que nuestro equipo brindó toda la ayuda requerida por usted y su equipo de trabajo, siempre será bienvenida en nuestro establecimiento.

Cordialmente,

Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa