2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 108
Hotels.comUS$ 107
PricelineUS$ 120
TravelocityUS$ 107
Orbitz.comUS$ 107
eDreamsUS$ 108
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Te va a encantar este Hotel por el ambiente moderno, el servicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes, con una piscina que no dan ganas de salir del hotel. La localización, la gente, el ambiente y El Barrio es lo mejor que Santa Marta - Colombia te ofrece. Excelente alojamiento es bueno para parejas, aventureros y viajeros de negocios. Definitivamente la mejor elección en el Caribe Colombiano.

Consejo sobre habitaciones: Estas en el casco antiguo de Santa Marta, si te gusta disfrutar de los restaurantes y de la noche, es la mejor elección.
2  Agradécele a U6785IArogerc
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado Señor Roger.
Gracias por excelente comentario sobre nuestros servicios, localización, y personal del hotel, nos alegra saber, de que haya disfrutado de su estancia. Le agradecemos su confianza y esperamos poder verlo de nuevo muy pronto en su próxima visita a Santa Marta.

Le recuerdo que esta es su casa

Cordialmente

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Excelente el personal, la atención y la ubicación.
Las habitaciones y el Hotel muy agradable, gran experiencia para pasar el dia tiene la piscina y spa con baño turco
Gracias la ubicación genialllllllll

1  Agradécele a SebastianI46
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

Estimado Señor Sebastian

Gracias por su comentario, estamos felices al saber que su estadia con nosotros fue tan agradable, esperamos que pronto pueda volver a visitarnos y darnos de nuevo el gusto de atenderlo como se lo merece.

Le recuerdo que esta es su casa y es bienvenido siempre

Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Un pequeno Hotel justo en el centro historico de Santa Marta en el Parque de los novios!
Pequeno , solo 8 habitacione spero precioso,un Hotelito que mezcla una arquitectura republicana con un ambiente caribeno.
El Hotel tiene una piscina, jacuzzi, Spa e nosotros teniamos las Suites al ùutimo piso con terraza, unas habitaciones grandes y muy bonitas y comodas
El patio del hotel es un encanto, bueno el desayuno y muy amable y siempre sonriente el personal del Hotel.
Un sitio muy exclusivo, de calidad , tranquilloy que destaca en la plaza.
Graciasss!!!
Luisa & Company

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a lpennacchi

Gracias por sus bellas palabras

Es muy agradable para nosotros saber, que conoce nuestra historia y cada detalle de nuestro hotel,.
Le recuerdo que esta es su casa en Santa Marta y es bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, ubicados en el corazón del centro histórico de Santa Marta, el parque de los novios. Desde que llegamos el Personal fue muy atento y servicial. Las instalaciones son inmejorables. Como punto de mejora, tener más variedad en el menú del desayuno

1  Agradécele a Victor G
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Estimado Señor Víctor

Estamos felices por su experiencia con nosotros, lastima que solo haya sido por una sola noche, esperamos que para su próxima visita se quede mas tiempo y así pueda disfrutar de nuestras instalaciones y nuestros diferentes tipos de desayunos que tenemos disponibles para ofrecerles y los pueda disfrutar como Dios manda.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Inicias tu experiencia con una excelente antencion personalizada, tanto que sientes que solo estas tu hospedado en el hotel
Las habitaciones son hermosas, espaciosas y la cama tiene un colchon que parece una almhoada gigante que te abraza.
La piscina un total relax. Es elnhotel idéal para descansar y olvidafte por unos dias de la ruti à.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a Mdla0513
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2022

Estimado Señor Marco

Gracias por su gran voto de confianza y escogernos como su lugar de descanso, para nosotros fue y sera siempre un verdadero gusto tenerlo a usted y a su familia en esta su segundo hogar en Santa Marta .

Recuerde que nuestras puertas están abiertas para cuando gusten volver .