Los precios más bajos para tu estadía
$ 395.010
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
$ 395.001
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Una pequeña joya en el corazón de Santa Marta. Buena atención, rico desayuno, área de piscina al aire libre y buen servicio de spa. Una recomendación: instalar ventanas antirruido y dar mejores indicaciones de llegada para uso de estacionamiento cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro G
Escribió una opinión el 1 de abril de 2023

Excelente hotel. La atención fue increíble, la comida excepcional y sobre todo las acomodaciones súper cómodas. Definitivamente si buscan un lugar central y que brinde todo lo que buscan, este es el hotel que necesitan.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kenia N
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

Estimada Señorita Kennia
Gracias por sus palabras y resaltar nuestra labor, para nosotros lo mas importante son ustedes nuestros huespedes, su comodidad es nuestro mayor objetivo y hacer que se sientan como unos reyes.

Esta es su casa en Santa Marta, son bienvenidos siempre

Cordialmente

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

Un lugar realmente mágico, su ubicación es privilegiada pero lo que lo hace realmente acogedor es su gente, absolutamente todos son muy formales y dispuestos a ayudarte con cualquier requerimiento, en mi caso hicieron de mi estadía una experiencia única e inolvidable, realmente este es lugar para ir pasar un rato agradable con los seres queridos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a MauricioS2555
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Estimado Señor Mauricio

Gracias por sus palabras,
nos hace felices saber que usted tiene un bonito recuerdo de su visita a nuestro hotel, esta es su casa en Santa Marta y aqui lo esperamos junto a su familia para atenderlos como se lo merecen .

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

El hotel, en su totalidad, ha sido magnifico. El personal muy atento y nos complacieron en TODO. Nos mimaron en todo momento. Ocupamos la suite PRESIDENCIAL, la cual nos resultó muy cómoda. Muy buen desayuno. Excelente servicio de limpieza. Los chicos de la recepción Jesús Eduardo, Eliana y Jesús Miguel, muy amables y educados.
El personal encargada de limpieza, Mirian, Javier y Ripol, pendientes de todos los detalles.
El dueño, el señor Luis, nos acompañó en forma personal al banco para realizar el cambio a la moneda nacional.
Conclusión: de volver a Santa Marta, volveríamos a elegirlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Estados2022
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimada Señora Nora y Señor Enrique

Gracias, gracias por su voto de confianza y elegirnos como su lugar de descanso en la ciudad de Santa Marta, durante 12 días.

Para todos nosotros es muy gratificante saber que pudimos aportar nuestro granito de arena para la celebración de un año mas de aniversario de su hermoso matrimonio, nuestro principal objetivo es hacer de la estadia de cada uno de ustedes nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, y siempre estar en sus recuerdos.

Ustedes son nuestra razón de existir, tratamos de hacer con todo respeto y dedicación que estén siempre felices .

Quiero recordarles que nuestras puertas estarán siempre abiertas para cuando decidan volver a esta su casa, su segundo hogar en Colombia

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue decepcionante.

Reservé en este hotel para descansar y porque venía cojo pon una lesión. La ACCESIBILIDAD ES MALA puesto que no se puede llegar hasta la puerta en taxi, hay que ir andando.
Luego nos dieron una habitación con una sola cama en lugar de dos camas como pedimos. Las camas además eran muy muy blandas. La puerta de la ducha no se podía cerrar.

Había un RUIDO infernal proveniente del parque y la insonorización no es buena.

El chico que nos atendió en el desayuno cuando le pedimos un tercer zumo de naranja nos dijo “ no queda mas pero por X mil pesos se lo puedo poner”. O queda o no queda. Y cobrarte por un zumo más parece cutre cuánto menos.

Muy caro y pretencioso. Eso si, se dirigen a ti como “mi señor” como en el siglo XVI.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a davidrU3028NB
Placita Vieja Hotel Boutique Spa, Atención al huésped/Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2022

Señor David

Lamentamos saber que su estadía con nosotros haya sido tan desagradable.
El día que realizo su reserva usted pudo darse cuenta de la tarifa de la habitación, no entendemos porque le parece caro y pretencioso en qué sentido, en la descripción del hotel dice que el hotel se encuentra ubicado sobre una calle peatonal y cruzando el parque de los novios, no fue nuestra culpa que su amigo haya sufrido un accidente y no pudiera caminar unos cuantos metros del parque al hotel, además en su reserva usted nunca especifico que solicitaba dos camas para su estadía, ese mismo día al llegar al hotel lo hubiera solicitado, es raro que diga que el recepcionista le parezca poco profesional, durante el tiempo que los atendió en el desayuno y con la información que usted le solicito y él lo ayudo a despejar sus dudas siempre estuvo con una sonrisa y dispuesto a ayudarle en lo que necesitaba, a ustedes les pareció desagradable el hecho que al solicitar un tercer jugo en su desayuno, para cada uno se les dijera que se les cargaría como adicional, nuestro desayuno no es buffet, y todo se prepara y sirve al momento que se sientan en las mesas, ustedes repitieron cada uno dos jugos y se les sirvió lo solicitado para desayunar, no es un delito que lo hayan hecho, sin embargo el tercer jugo que querían ya se debía cobrar, y si no le pareció lo hubiera informado en ese preciso momento y se le hubiera explicado la razón.

El nombre de nuestro hotel lleva incluida la palabra Spa, porque así lo somos, un hotel Spa, es un tipo de alojamiento que cuenta entre sus instalaciones con servicios de tratamiento de salud con agua, nuestra piscina ofrece un excelente circuito de aguas, con sus camas de hidromasaje, Jacuzzi y Sauna, que termina brindando el descanso perfecto.
Usted no los disfruto porque nunca así lo quiso, solo subió al área de la piscina y bajo inmediatamente, no disfruto de los placeres de nuestra piscina y demás servicios.