Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los empleados que atienden el bar/restaurante son hospitalarios pero sus precios son muy elevados, la alimentación es escasa, no te la llevan a la mesa y se demoran mucho. Y los otros empleados no responden ni a tu saludo. A pesar que tienen muy bonitas instalaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Zuleidy T
FABIAN G, Gerente en Santorini Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos y tuve un accidente en este hotel. Se partió la puerta del baño encima de mi y me corte piernas y manos. El Personal del hotel excelente. El “Gerente” del hotel no dijo ni “púdrete” a pesar de haberle enviado un correo del que por lo menos esperé una respuesta disculpándose. Llegué sana y con ganas de disfrutar y salí herida habiendo pagado un valor excesivo para lo que nos ofrecieron y sin poder disfrutar pues no pude estar ni en piscina ni mar por las heridas que me ocasionó el accidente. Perdí los más de $300.000 (por una noche) por ir a ver tv y sentarme en una silla en la playa lo cual no me hubiera costado más de $20.000 y sin generarme ninguna herida, si lo hago frente a mi casa en Cartagena. Gracias a Dios ese “gerente” cuenta con un personal muy amable en el hotel a quienes agradezco el estar pendiente de lo ocurrido.

NO LO RECOMIENDO, NUNCA VOLVERÍA Y ME QUEDO UNA MALA EXPERIENCIA EN SERVICIO ANTE EL TOTAL DESINTERÉS DE LA SUPUESTA GERENCIA POR UN ACCIDENTE DE UNO DE SUS HUÉSPEDES. NO LE MERECÍ NI UNA DISCULPA. ADEMÁS LA EXPECTATIVA ANTE EL COSTO ERA BUENA. SINCERAMENTE NO RECIBIMOS NI EL 50% DE LO QUE ESPERÁBAMOS VER.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Adriana M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Hicimos una reservación para el Hotel Santorini en el centro de Santa Marta el 31/Diciembre. Al llegar el transporte dijo que no bajen las maletas porque nosotros, los pasajeros, vamos a ser llevados a otro hotel y nosotros no sabíamos lo que pasaba. Al hacer el check-in nos dijeron que no había las habitaciones que habíamos reservado y que nos trasladarían al Santorini Casa Blanca.
Llegamos y fuimos a almorzar en el restaurante de la playa. Los pedidos de la comida se demoraron alrededor de una hora y media hasta ser servidos y todos a destiempo, es decir que mientras unos ya habían terminado de comer, a otros no les habían traiído todavía el plato principal.
Regresamos a la habitación y nos dimos cuenta que el agua del sanitario no evacuaba. Desde las 4pm pedimos a la recepción que nos envíen a un plomero para arreglar este molestoso asunto, no llegó el plomero y llamamos a varias personas cada hora para pedir ayuda y el plomero llegó a las 9pm. Estuvo un momento arreglando el sanitario y nos dijo que el problema había sido solucionado, lo cual no fue correcto. El sanitario no evacuaba el agua para lo cual ya se había utilizado el baño. Pedimos que lo arreglen algunas ocasiones esa misma noche y el técnico no llegó.
Al día siguiente insistimos desde temprano en la mañana sin respuesta y el olor de la habitación para el momento ya era bastante desagradable. Tuvimos que utilizar los baños públicos de la zona del restaurante del hotel.
Bajamos al desayuno alrededor de las 9am y tuvimos que hacer una fila de casi 45 minutos para servirnos el desayuno, ya que la comida se había terminado, no había bebidas y pidieron que esperemos.
Para esto continuábamos insistiendo con el plomero para que arregle el sanitario, sin respuesta.
Pedimos un late check-out el cual no nos fue otorgado, entonces subimos a hacer als maletas a las 12:30 (el check out era a la 1:00pm) y el plomero llegó a las 12:50, por supuesto para recibir a los siguientes huéspedes y fue una gran rabia y decepción ver que ninguna de nuestros llamados fue atendido para arreglar el sanitario y solo lo hicieron cuando debían asignar a los nuevos huéspedes.
La experiencia de la fiesta de fin de año se nos vio arruinada totalmente por el pésimo servicio y atención. Todo este comentario lo he escrito con hechos y sin ninguna exageración.
En definitiva nunca regresaría a esta cadena de hoteles lo que es una pena ya que en Colombia siempre hemos recibido un trato y una atención de primera y muy amable, lo cual fue una decepcionante sorpresa en el Santorini Casa Blanca.
El precio pagado es demasiado para el pobre servicio que recibimos.
La fiesta de fin de año estuvo OK.
Mi estadía fue del 31.12.2017 al 01.01.2018

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier O
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que triste volver a tu tierra, Almaraz Caribes encontrarte con un hotel pobre en infraestructura, servicios que no llegan al mínimo dela calidez costeña y mucho menos standar delo que cobran. La reserva era en Santorini Boutique en Bellohorizonte y no cumplieron,nos enviaron a Santorini Casablanca y desastre, además del pésimo servicio, la pobre infraestructura una playa terrible que es totalmente insoportable, imposible nadar allí. Realmente cobran aprecio de lujo y no llega mía una estrella. Que decepción. Aún si tuvieran la desencia de devolverme el dinero esperaría una indemnización por desperdiciar mi tiempo de vacaciones con mi familia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juracair
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Se encuentra retirado de la ciudad, con buenos accesos, los cuartos son acogedores tienen todo lo necesario. Se vive un ambiente familiar.
Playa tranquila, no tiene arenas blancas y el agua no es cristalina y no aparecen vendedores.
Para descansar exclusivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son menos ruidosas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Enrique R