Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno la ubicación junto a la playa y las piscinas.

Pero su ubicación frente a una ruta muy transitada y la mala aislacion de las habitaciones que dan para el frente hace que no se pueda dormir de noche por el ruido de la ruta.

El servicio pésimo. Habiendo habitaciones disponibles pedí cambio y no fue atendida la solicitud.

La cena era hasta las 22 hrs y a las 21.30 como ya estaban “guardando” solo ofrecían hamburguesas o sándwiches.

El desayuno muy pobre para lo que cobran.

No lo recomiendo en lo más mínimo y menos por el precio que cobran. Es un hotel de usd 50 máximo.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

El hotel esta bien situado y la playa es muy agradable. Lo que mas me gusto es que tiene playa privada y no esta uno con mucha gente.
Las personas del hotel son muy amables, destaco la atencion de la recepcionista Mayeli, la niña que esta durante el desayuno y luego en la playa y todos los meseros que nos atendieron.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado, se daño, la primera vez nos cambiaron, pero la ultima noche se volvio a dañar y la recepcionista Yani de mala gana nos envio a una habitacion con un olor horrible y no estaba arreglada. Nos sentimos mal.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariacguzmadn12
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Atención y desayunos muy bien, instalaciones agradables,el tv del cuarto principal de la villa #2 está descompuesto, servicios de toallas excelente. Deben hacer cambios de algunos sofás y alfombras del lobby.

Consejo sobre las habitaciones: El tv en la Vila No. 2 está descompuesto
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luisafda7
FABIAN G, Gerente en Santorini Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Sra Luisa Fernanda. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas Web, Facebook e Instagram para obtener información de nuestras promociones y servicios. Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

El hotel tiene instalaciones aceptables con unas zonas muy bonitas. Sin embargo no concuerdan con las fotos excesivamente retocadas y acomodadas para no mostrar la realidad de las mismas.
Las habitaciones son medianamente cómodas, el baño no cuenta con una pared real, solo es de media altura, lo cual le resta privacidad a los huéspedes, ademas el lavamanos se encuentra expuesto en frente de la cama, bajo el televisor.
El desayuno no tiene muchas opciones y es de sabor deficiente, lo cual me parecía que era difícil de lograr. El resto de la comida en el restaurante es supremamente costosa comparada con la calidad de los productos que ofrecen, los cuales son de muy mala calidad y servidos de forma poco agradable, sin basarse en grandes pretensiones.
La atención en general estuvo bien, el servicio de Spa debía reservarse un o dos días antes ya que la persona no permanece en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Construir las habitaciones con el cuarto de baño completo, es inaceptable que no haya una división completa.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pquinterome
FABIAN G, Gerente en Santorini Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Le agradecemos que hayan dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración. Lo siento mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas. Por favor, envíenos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver sus problemas personalmente.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Es un hotel muy acogedor amplia habitación playa privada con excelente servicio de comida y servicio un lugar mágico para desconectarse de la rutina y del ruido es un lugar de mucha paz para pasar una excelente velada con la pareja

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ALEXANDER M

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas Web, Facebook e Instagram para obtener información de nuestras promociones y servicios. Esperamos verlos pronto.