“¡Una aventura extraordinaria!”
Opinión sobre: Wi Make Tours

Wi Make Tours
Clasificado como N.º 22 de 53 Tours en Santa Marta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Realicé con Wi Make Tours un tour de 3 días por la Sierra Nevada de Santa Marta, un lugar maravilloso y realmente encantador, nos hospedamos en la Finca Santa Elena donde la atención de la señora Ana y el señor Alejandro te hace sentir como si estuvieras en tu casa, conocí Cerro Kennedy después de una larga caminata por las montañas observando los verdes paisajes de la Sierra y la Cascada de Panku un lugar que te hace pensar en lo maravillosa que es la naturaleza

Agradécele a Dimara M
Wimake T, Propietario en Wi Make Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Hola!! Dimara, para nuestra empresa es un placer que personas como usted nos prefieran para vivir experiencias únicas e inolvidables, en las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Gracias por preferirnos !!

Saludos,

Carlos, Ana, y Alejandro.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Me encanto el tour, Carlos (Nando) nuestro guia nos supo ilustrar muy bien acerca de la fauna y flora de la Sierra Nevada, la biodiversidad y belleza natural de los senderos que recorrimos es inigualable, recomiendo a todos visitar este hermoso lugar con wimake tours

Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Fueron 3 dias inolvidables sobre uno de los territorios colombianos mas espectaculares y hermosos, y con un guia magnifico (Carlos) , y una acogida en la finca ecoturistica inolvidable. Comida autentica de la region, fue estupenda.
Cualquier pregunta estoy disponible para dar referencia. Contacte dguzman@entomopixel.com. La subida a Cerro Kennedy es por caminos diferentes y exigentes, pero muy interesantes. Yo quisiera poder repetir ese tour!

Agradécele a dguzman58
Wimake T, Gerente en Wi Make Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Hola, Señor David, para nuestro equipo de trabajo es una gran satisfacción que personas como usted regresen felices y llenos de inolvidables recuerdos, gracias por preferirnos y lo esperamos de regreso.
Nuestra casa es tu Casa.
Finca Ecoturistica Santa Elena , Cerro Kennedy Sierra Nevada de Santa Marta.

Saludos Cordiales.

Carlos !!

Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Una aventura incomparable con vista hermosa hacia los nevados, lugares unicos, animales de todas las especiaes y hermosas cascadas, gracias a los habitantes de la finca santa Elena y a nuestro guia por acogernos en su hogar, lugar ideal para observar el amanecer y atardecer que nos regala la madre naturaleza.

Agradécele a Luis G
Wimake T, Manager en Wi Make Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2016

Gracias a ti por visitar nuestra ciudad, Santa Marta y disfrutar de ella sus atractivos naturales, nos sentimos muy orgullosos de poder atenderlos y acompañarlos a vivir una experiencia única e inolvidable. !!! Los esperamos de regreso !!

Saludos, Carlos.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016

Imposible no querer repetir la experiencia de comer y compartir la vista que ofrece la finca Santa Elena a los nevados. Recomendado para cualquier momento de la vida digno de recordar y compartir.

Agradécele a Samit S