Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/04/23
Expedia.com
US$ 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/04/23
Trip.com
US$ 93
Ver oferta
PricelineUS$ 119
Vio.comUS$ 97
TravelocityUS$ 119
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.103)
Filtrar opiniones
1.103 resultados
Calificación de viajeros
202
297
244
154
206
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
202
297
244
154
206
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.103 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel del nov.14 al 21 de noviembre 2015.. El hotel NOOOOOO ES un 5 estrella y NO compren time share... Pero si lo recomiendo si vas por un intercambio o par de dias.. La habitación muy cómoda pero mucho ruido el aire y el último día salía un olor horrible del aire, el baño muy cómodo y tienen una míni cocina el cual Asia desayuno... El hotel tiene un Shuttle Gratis el cual me encantó t deja y t recoje en punto específico en un Horario que tienen establecido y uno de los chóferes era excelente el GRAN OMAR super. El front desk muy amable pero nunca me ayudaron con el ruido del aire y el teléfono de la habitación nunca funciono. El hotel no tiene parking
Tuve una buena experiencia a pesar d todo pero no la mejor... Gracias a Todos en hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jenniferpR1196MH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FantaSeaResortsAC, General Manager en Boardwalk Resorts - Flagship, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2015

Gracias Jennifer P por tus amables respuestas . Nosotros estamos muy agradecido que te haiga gustado nuestro servicios. Nosotros recivimos todas tus respuestas buenas y nosotros te agradecemos todo lo que has puesto.

Esperaremos volver asistir en un Futuro con Nosotros de Nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2013

Estuvimos del23 de agosto al 7 de sept.,,contratamos por Intercambio Tiempo compartido.2 habitaciones.Me llamo la atencion que la limpieza de las habitaciones se realiza una sola vez a la semana,en 15 dias 2 veces de aseo general en una habitacion para 3 personas y otra de 2 deja mucho que desear,las sabanas las pedi y me las tuve que cambiar yo misma.Los conserjes hablan solo ingles,poco esfuerzo por entender al hispano.Una de las habitaciones (contado por personal de limpieza) no deberia estar para habitar,ya que despedia olores,porque luego del tornado,fue ocupada por una persona que trabajaba alli con su flia y fue literalmente destruida,por lo que se debia sacar alfombra,etc.y,a pesar de ello la ocuparon.y realizan la limpieza 1 sola vez en la semana!Nos pescamos una bronquitiis,y no tienen medico en el complejo para los huespedes,ni siquiera nos sugirieron alguno.Nos asistio nuestro seguro de viajero.El tarro de residuos hay que sacarlo a la puerta del depto.y personal pasa y cambia las bolsas.luego te lo debes entrar vos mismo.,al igual que las toallas.Si necesitas jabon de tocador,o papel higienico,tenes que estar atento cuando pasan los de limpieza con su carrito y aprovechar para pedirles.Tal vez es la cultura de alli. Salvo estos "detalles",nuestra estadia fue maravillosa y nada logro opacar nuestra felicidad de estar en familia.La ubicacion del Flagship nos favorecio,. Atlantic City,la ciudad hermosa,.Compramos a muy buenos precios ropa.y lo mas importante compartimos en familia!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Paula L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

me hospedé en este hotel y en verdad que la relación precio calidad es mala, me quise cambiar de hotel y no me quisieron devolver el dinero agregando que todos los empleados con los que trate son groseros, el olor es insoportable de las habitaciones, la atención ni se diga, las camas incomodas, muy mal ubicado..

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Isidro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones