Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (3.311)
Filtrar opiniones
3.311 resultados
Calificación de viajeros
1.252
748
507
377
427
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.252
748
507
377
427
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.311 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ClaridgeManager, Jean Lasko, Reservations Supervisor en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de camino a Nueva York en un viaje en familia. El check-in fue tras una hora de espera, dijeron que por un problema de seguridad pero por lo que leo en otras críticas es algo que se repite, nadie nos pidió disculpas ni hubo ninguna compensación. El habitación correcta con camas pequeñas para lo que es USA, son más pequeñas que Queen, el baño también pequeño y con las toallas muy gastadas del uso. Nos sorprendió lo poco actualizado que estaba el hotel con respecto al precio que tiene, en España sería un dos estrellas, vale la pena buscar otra opción con la oferta que hay en la ciudad, renovarse o morir...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AdelaD719
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Nos hospedamos por tres noches en el hotel. En el momento que lo construyeron debe haber sido destacable por la altura del edificio y por el mobiliario .
Imaginamos por los comentarios leídos, que estaría venido a menos, pero está bien mantenido, con sus muebles y ornamentos originales . Cuando llegamos nos impactó por lo tan vintage pero resultó agradable la estadía. Para el Cheek in , tuvimos una fila de más de una hora y después de una pequeña zozobra porque no tenían registro de nuestra reserva, el personal se esmeró en encontrarnos. Muy atentos en la conserjería.
Con muchos y amplios ascensores , así que tiene una ágil circulación a pesar de la cantidad de huespedes . Uno de los ascensores lleva a un bar en el rooftop con hermosas vistas.
Ubicado a metros de la Boardwalk y a 200 mts de la zona de outlets de marcas famosas. Se accede al Casino del Hotel Ballis por una conección interna en el 2 °piso.
La habitación espaciosa y pintoresca con dos camas amplias . Limpio . Estuvimos cómodos. Con cafetera y heladera. Buenas vistas desde el piso 18.
No recomendamos el desayuno en el restaurant , es caro, escaso y descordinado el servicio.
Buena opción con toques históricos de la ciudad en sus comienzos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a rosario40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
joseph o, General Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear rosario40,

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your trip to the Claridge . We look forward to your next stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno las escaleras de metal de la
Piscina estaban dañadas, la secadora del pelo se daño y la llave de la regadera la
Ultima
Noche también se descompuso y lo que menos me agradó que las máquinas de agua y chips se trabaron y no te devuelven el dinero dicen que hay que hacer un reclamo y ellos manda un cheque por el dólar y cincuenta centavos que cuesta el producto lo cual me parece absurdo.... bueno y otra observación negativa que El Segundo día de estados no me limpiaron no cambiaron toallas se supone que está frente al
Mar y que estamos de vacaciones me fin decían que fue por no molestar al visitante pero luego mandaron a alguien.... el precio de 200 a 250 la noche no está barato pero pues está razonable aunque debieron hacer mucho más calidad de servicio porque honestamente son algo descuidados en el mantenimiento y la limpieza no es muy buena y el
Wifi no me funcionaba en la habitación solo en la piscina y en el
Lobby pues no me quejo del todo solo que le faltan muchas cosas lo bueno es que es histórico!...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Pioneer605130
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We take pride in our “Yes I Can!” culture and do apologize you did not receive this level of service. We take the time to listen to your constructive comments, so we can continually improve our services. We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns arise during or after your next stay, please reach out to any of our employees directly.

Kind regards,
Madonna Nesim
Guest Services Specialist


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Para la ubicación y el precio que tiene esta bien. Esta muy venido a menos y tiene muchísimos cuartos por lo que no llegan a tener el personal para dar un gran servicio a sus huéspedes. A pesar de todo es una buena opción..

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a manuelbereciartua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our services. We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns during or after your stay, please reach out to any of our employees directly.

Kind regards,
Madonna Nesim
Guest Services Specialist

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones