Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
Destinia.comUS$ 79
Ver las 16 ofertas
5.929 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había escrito mi opinión en la página web del resort, solo quedamos muy disgustados por la atención. Nos dieron un cuarto de personas discapacitados y pagamos pod uno supuestamente con vista al océano. Así como estas cosas otras que ya para que mencionar.

Agradécele a tatianacX3877NP
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y personal muy buen parqueo
Hotel está cerca de las outlets store , restaurants y board walk.
En el casino hay muchas máquinas, restaurantes y lugares para ir a bailar y disfrutar una linda noche con la compañía de familiares y amigos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Vilma C
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Me gustaron las habitaciones muy comoda me quede en el west tower ..amplias, limpias y el baño me gusto porque es grande. La vista me encanto en la habitacion que nos toco. Se descansa rico despues de pasar la fiesta.

Consejo sobre habitaciones: las del west tower
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chio102015
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Muy bonito, con lindas vistas desde los pisos altos, con muy buenos restaurantes y tiendas, además del Casino. Muy buena decoración. Ideal si vas a estar hasta altas horas en el casino. Además puedes acceder desde allí al paseo peatonal frente al mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a NACHI1221
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana en Familia , los precios de fin de semana son mas caros cerca de 200 a 250 dols la habitacion sin embargo dias de semana los podes encontrar entre 40 a 50 dols., era una ocasion especial y valio la pena la comida de los restaurantes estuvo buenisima (palm restaurant) diversidad de tiendas, juegos y excelente ambiente para la noche se los recomiendo a mil....saludes amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia