Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Cuadra es un hotel con cafetería ubicado a un minuto del municipio de Cotacachi y de la plaza central. El lugar es muy acogedor y gestionado por una familia amable, preparada, encantadora y muy profesional. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el WiFi funciona muy bien y la comida es riquísima. Sin dudas volveré a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Camilla M
jairo p gomez unda, Director General en La Cuadra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchas gracias Camilla por tu comentario. Nos esforzamos por dar el mejor servicio en Cotacachi y sobre todo para hacerte sentir como parte de nuestra familia, porque eso eres para nosotros. Estaremos listos para recibirte tu próxima visita..

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Estoy alojado en el Hostal La Cuadra desde el 29 de Julio. Todo me hace sentir como en casa, y sobre todo la compañía y amistad de Carmen y Jairo. La cafetería, restaurante es excelente. El servicio de habitaciones es correcto, suficiente y sin pretensiones.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al Imbabura son las mejores para disfrutar de amaneceres y puestas de Sol inolvidables.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier R

Muchas gracias por tu comentario Javier. La compania y muy gratos recuerdos que disfrutamos con tu visita y el fantastico viaje a Intag o, y la inolvidable fogata que la disfrutamos junto a Rocio y los demás huéspedes. Inolvidable. Estaremos mas que listos para recibirlos en su próxima visita. Fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Por asuntos de cooperación de mi esposo en Cotacachi, he tenido el placer de alojarme en el hostal una semana. El ambiente totalmente familiar, Carmen y Jairo, los propietarios, son agradables en el trato y hacen que te sientas como en tu propia casa. Las comidas excelentes. La ubicación excelente, muy centrica, cerca de la plaza. Las habitaciones sencillas pero muy limpias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones sencillas pero tienen unas vistas excelentes
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepacordellat

Muchas gracias por su comentario dona Pepa. Fue un placer atenderla a usted y su esposo Rafael. Si, son parte de nuestra familia, así lo sentimos y confiados de que se llevaron una parte de nosotros. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros. Muchos recuerdos.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de sus propietarios Jairo Gomez y su esposa. La mermelada de la casa y su café orgánico exquisitos. Atención personalizada y buena música. Recomendado para una estadía familiar. Los precios convenientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a drafanysol

Muchas gracias por su comentario. Un placer poderla tener con nosotros y poderla atender. Hacemos lo mejor y con mucho carino para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Listos para recibirla su próxima visita a Cotacachi.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Cotacachi la ciudad de la piel, ropa, bolsos.....etc. El Hostal en plan casero totalmente, con aparcamiento incluido y precio totalmente asequible. No hay desayuno pero cerca hay sitios para sentarte y degustar desayunos ecuatorianos, europeos o de donde quieras.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Santiago R
jairo p gomez unda, Director General en La Cuadra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Buenos Dias Santiago. Muchas gracias por tu comentario. Si hacemos lo mejor para que te sientas como en casa. Hemos actualizado nuestras instalaciones. Ahora tenemos servicio de cafeteria y ofrecemos los mejores desayunos de la ciudad. Sera un placer poderlos tener nuevamente con nosostros.