Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (239)
Filtrar opiniones
239 resultados
Calificación de viajeros
209
22
3
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
209
22
3
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 239 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019

Hacienda, hotel, spa, todos eso conjugan en un solo lugar, donde se puede pasar días de descanso, relajación, encuentro con uno mismo o con la pareja o la familia. La cortesía del personal brinda atención personalizada. El restaurant ofrece comida exquisita y auténtica de la región y del país. En la mañana se puede observar a los pavos reales que pasean por los jardines ofreciendo un lindo espectáculo natural; y, en la noche, una chimenea encendida esperando en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones disponen de chimenea.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 762beluc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada 762beluc

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que han disfrutado de nuestros servicios. Esperamos que puedan volver a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,
Patricio Hidrovo
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, excelentes instalaciones y tratamientos en el spa. Sin embargo, la atención no está al nivel del lugar. Fuimos por el cumpleaños de mi papá y pedimos que decoren con globos y nos cobren, pero no nos ayudaron. A pesar de todo, esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a majo_felix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Estimada majo:felix,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Lamentamos no haber atendido favorablemente su pedido sobre la decoración de la habitación de su Padre.

Esperamos en un futuro cercano, poder ofrecerles nuestras sinceras disculpas y atender mejor sus requerimientos.


Atentamente,


Patricio Hidrovo

Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Hotel precioso de 5 estrellas bien merecidas
Las habitaciones y las suites son perfectas en todo, el hotel dispone de piscina y salón de masajes
Los desayunos están a la altura del hotel, todo es una poesía de detalles , el restaurante para almuerzos y cenas esta atendido por un personal femenino atento y profesional
La carta es una carta de nivelen tema gastronómico, la bodega de vinos es mas que correcta encontrándose incluso un par de marcas de champaña francés
Es caro pero por lo que recibes esta bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jargemi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Muchas gracias jargemi por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel. Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro personal, lo cual les motiva a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente,

Patricio Hidrovo
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente sitio para compartir en pareja, con amigos o en familia, muy buena atención, servicio con personas del sector hermosamente ataviadas, sitio hermosos y romántico muy recomendable, la comida muy buena u el servicio genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Servicio
Agradécele a 993JORGER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado JORGE R

Muchas gracias por habernos dejado sus comentarios, los compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo. Nos complace saber que han disfrutado de nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida.


Atentamente,

Patricio Hidrovo

Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar te recomiendo usar el servicio de media pension la cena es increible los aperitivos son deliciosos el spa fantastico piscinas temperadas , lugar bellisimo desayuno buffeth y cdna romantica cubierta de flores

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Andres V

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios, los cuales motivan a esforzarnos cada día más.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

Patricio Hidrovo
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones