Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 240
PricelineUS$ 240
Hotels.comUS$ 240
TravelocityUS$ 240
eDreamsUS$ 240
Orbitz.comUS$ 240
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visité con mi universidad el hotel, fue una visita a sus instalaciones muy satisfactoria, sin embargo en el servicio de restaurante me pareció pésimo, en mi almuerzo específicamente mi plato fuerte vino con un pelo (desagradable) y se lo dije a una de las meseras la cual no hizo nada y siguieron con el servicio, me parece una falta de respeto que no hayan hecho nada y me pareció que por el precio que estuve pagando que no me tomaron en cuenta como futuro cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andre F
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimada Andrea F,

Reciba nuestras debidas disculpas por los inconvenientes suscitados durante su visita a nuestro Hotel. Tenga por seguro que hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como la experimentada por usted no vuelvan a suceder.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia para todos los sentidos, la vista con los hermosos jardines y decoración, el gusto y olfato con la excelte comida gourmet y la variedad de vinos, el tacto con los tratamientos del spa y el oido con el sonido de las aves....inmejorable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Andrespalaciosl
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado Señor Andrespalaciosl,

Agradecemos mucho por sus comentarios, nos complace saber que han disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos tenerlos nuevamente en un futuro cercano.

Gerente general

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019

Hacienda, hotel, spa, todos eso conjugan en un solo lugar, donde se puede pasar días de descanso, relajación, encuentro con uno mismo o con la pareja o la familia. La cortesía del personal brinda atención personalizada. El restaurant ofrece comida exquisita y auténtica de la región y del país. En la mañana se puede observar a los pavos reales que pasean por los jardines ofreciendo un lindo espectáculo natural; y, en la noche, una chimenea encendida esperando en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones disponen de chimenea.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 762beluc
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada 762beluc

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que han disfrutado de nuestros servicios. Esperamos que puedan volver a visitarnos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, excelentes instalaciones y tratamientos en el spa. Sin embargo, la atención no está al nivel del lugar. Fuimos por el cumpleaños de mi papá y pedimos que decoren con globos y nos cobren, pero no nos ayudaron. A pesar de todo, esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a majo_felix
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Estimada majo:felix,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Lamentamos no haber atendido favorablemente su pedido sobre la decoración de la habitación de su Padre.

Esperamos en un futuro cercano, poder ofrecerles nuestras sinceras disculpas y atender mejor sus requerimientos.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Hotel precioso de 5 estrellas bien merecidas
Las habitaciones y las suites son perfectas en todo, el hotel dispone de piscina y salón de masajes
Los desayunos están a la altura del hotel, todo es una poesía de detalles , el restaurante para almuerzos y cenas esta atendido por un personal femenino atento y profesional
La carta es una carta de nivelen tema gastronómico, la bodega de vinos es mas que correcta encontrándose incluso un par de marcas de champaña francés
Es caro pero por lo que recibes esta bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jargemi
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Muchas gracias jargemi por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel. Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro personal, lo cual les motiva a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.