Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 240
Hotels.comUS$ 240
PricelineUS$ 240
TravelocityUS$ 240
Orbitz.comUS$ 240
eDreamsUS$ 240
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La Mirage como siempre una atención inmejorable
Hemos visitado varias veces la hostería por ser una de nuestras favoritas, en esta ocasión, por una cancelación de última hora nos hicieron un upgrade a nuestra reserva y nos dieron una de las habitaciones presidenciales si bien la habitación estándar es excelente la habitación premium es fuera de serie.
La estancia, el paisaje, la estructura del hotel, su cocina, el ambiente del restaurante y de las habitaciones hacen de este un lugar al que hay que regresar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a JuanFL_13
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Estaba muy entusiasmada por pasar mi luna de miel aquí, lastimosamente cuando llamé para obtener la información necesaria me comunicaron que NO CUENTAN CON UN MENÚ VEGETARIANO, la persona que me atendió fue muy amable y respetuosa pero incluso con toda la educación con la que me atendió me hizo sentir como si el ser vegetariana fuera un problema. Con toda la tristeza del mundo he decidido no hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a XimenaCalle
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Pasamos nuestra luna de miel en La Mirage un hotel increible con la mejor de las atenciones. Desde que llegamos nos sentimos como en casa. Realmente quiero felicitar al chef del restaurante la comida llena de detalles y muy deliciosa. Fue el hotel más bello de nuestra luna de miel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anitamariatamayo
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada anitamariatamayo,

Agradecemos por habernos escogido para una celebración tan importa, su Luna Miel. Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de una experiencia inolvidable. esperamos que pronto puedan volver a visitarnos, será un placer darles nuevamente la Bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Desde la reserva hasta la salida, en todos sus servicios, incluido el spa, el personal es muy amable y te ayuda con todo. Los jardines, los pavo reales, los colibríes, realmente es un sitio espectacular. Muy bien cuidado, super limpio, con una decoración elegante y elementos antiguos. Tiene una energía muy chévere, si vas a descansar, es el mejor lugar para hacerlo. El spa es realmente increíble, todo muy limpio, salas para cada terapia, el servicio muy delicado y amable siempre. Fue el mejor regalo de cumpleaños la verdad, te sientes mimado. Apenas pueda, regresaré. Altamente recomendable, vale la pena totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Las suites cuentan con chimenea, calefactor, baño amplio y vista a los jardines.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Susana Z
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada Susana Z,

Primeramente muchas gracias por habernos escogido para celebrar una ocasión tan especial con nosotros. Muchas gracias también por sus comentarios, los cuales los comparto con todos nuestros colaboradores.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, será un placer darle nuevamente la Bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprecio los detalles de cada lugar y este lugar es mágico, realice mi visita en la noche al restaurante. El menú es excelente, la comida deliciosa, los platos son detallados y tienes conocimiento de lo que deseas ordenar, en recomendaciones de comida me encantó el salmón y de postres las rosas. La atención que brinda el personal en el restaurante es respetuosa y amable. El precio es adecuado para la calidad del producto y el valor agregado que le dan a cada momento. Felicitaciones y sigan mejorando dando la misma importancia al cliente nacional como extranjero.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SolSF
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Restaurante. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

Saludos cordiales,