Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

La comunidad acoge a sus visitantes de forma muy familiar y hospitalaria, lo hacen sentir a uno como en casa.
La comida es distinta a la que usualmente proyectos comunitarios brindan a sus visitantes, la mazamorra, el guisado de quinoa y la mermelada de melloco llamaron mi atención puesto que antes no los había probado, sin embargo considero que el menú podría variar un poco porque no todas las personas están acostumbradas a alimentos un poco pesados como estos y podría afectar en su digestión.
En cuanto a la adecuación de los espacios, se puede evidenciar el esfuerzo que realizan sus dueños para que sean lo más confortables posibles.

Agradécele a Messi1995
Rolando I, Gerente en Loma Wasi Village, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Gracias por su comentario tomaremos muy en cuenta su recomendacion en el menu

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

La comunidad ofrece lo mas cercano a la tradición de la sierra ecuatoriana en un solo lugar, sin miedo a mostrar sus costumbres y su estilo de vida en confianza con quienes los visitan. La cercanía a pueblos ecuatorianos de la forma que se realiza en la comunidad es muy poco común

Agradécele a Dan A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

El día Viernes tuve la oportunidad de visitor Loma Wasi .Fui a la hora del almuerzo al lugar, y la verdad me recibieron como si fuese una amiga de toda la vida, en verdad me sentí en casa!!!!!!!
La comida estuvo excelente, tuve el placer de probar un delicioso arroz de quinoa del cual me enamoré, un sabor exquisito y único!!!!!

Definitivamente recomendaré al lugar no solo a naciones sino también a extranjeros, estoy segura que saldrán encantados como me ha pasado a mi.

Gracias por hacerme sentir en casa!

Agradécele a MaLauEsp

Gracias a ud de habernos brindado la oportunidad de hacerla sentir como en casa

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Al visitar esta comunidad tuve la oportunidad de degustar su gastronomía, y darme cuenta que aun conservan su patrimonio alimenticio ya que sus platillos están hechos a base de granos, cereales. tubérculos, lo que los hace rico en vitaminas. Algo que me pareció muy innovador fue la mermelada de melloco y su rico sabor.
Por otra parte fue interesante conocer un poco mas de este emprendimiento de Turismo Comunitario.

Es un lugar que merece ser visitado ya que garantiza crear vivencias en sus turistas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EriC884

Agradeciendo mucho su visita y deseándoles un pronto retorno, de parte de quienes formamos Loma Wasi nos hemos sentidos muy contentos de recibir un grupo tan ameno como el de ustedes y el hecho de compartir nuestro estilo de vida nos ha permitido difundir de mejor manera como hacer un turismo responsable y respetuoso del ambiente y la cultura.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Su atención acogedora hizo que toda la visita se torne agradable, sus habitaciones son muy lindas y adecuadas para el lugar, por otro lado, la alimentación es propia de las costumbres de la comunidad, por lo tanto es diferente y muchos de nosotros no estamos a costumbrados a ese tipo de comida, por ello recomiendo que los visitantes conozcan primero el servicio de alimentación que brinda la comunidad para que su visita sea mejor de la esperada.
Lugar tranquilo, acogedor para salir de la rutina!!

Agradécele a Jessenia03