Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente iniciativa, el servicio es muy bueno la comida muy saludable y sobre todo la atención es de primera. Es una manera diferente de hacer turismo y también de conectarse con la naturaleza y con nuestras raíces. Yupaichani!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K7064GBdannyr
Rolando I, Gerente en Loma Wasi Village, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Yupaichani, gracias por su visita que alegria tremenda nos da haber podido aportar con excelentes experiencias en su viaje

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar se está empezando a practicar el turismo comunitario de una manera muy bien planificada.
La gente de la comunidad es muy amable y se interesa mucho en la seguridad del turista.
Es interesante compartir el tiempo con estas personas y comprender su estilo de vida haciendo lo que ellos hacen en su día a día.
Muy recomendado para visitar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jet463479

Gracias por sus comentarios y nos sentimos complacidos de haber aportado de momentos amenos en su viaje

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

La comunidad acoge a sus visitantes de forma muy familiar y hospitalaria, lo hacen sentir a uno como en casa.
La comida es distinta a la que usualmente proyectos comunitarios brindan a sus visitantes, la mazamorra, el guisado de quinoa y la mermelada de melloco llamaron mi atención puesto que antes no los había probado, sin embargo considero que el menú podría variar un poco porque no todas las personas están acostumbradas a alimentos un poco pesados como estos y podría afectar en su digestión.
En cuanto a la adecuación de los espacios, se puede evidenciar el esfuerzo que realizan sus dueños para que sean lo más confortables posibles.

Agradécele a Messi1995

Gracias por su comentario tomaremos muy en cuenta su recomendacion en el menu

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

La comunidad ofrece lo mas cercano a la tradición de la sierra ecuatoriana en un solo lugar, sin miedo a mostrar sus costumbres y su estilo de vida en confianza con quienes los visitan. La cercanía a pueblos ecuatorianos de la forma que se realiza en la comunidad es muy poco común

Agradécele a Dan A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

El día Viernes tuve la oportunidad de visitor Loma Wasi .Fui a la hora del almuerzo al lugar, y la verdad me recibieron como si fuese una amiga de toda la vida, en verdad me sentí en casa!!!!!!!
La comida estuvo excelente, tuve el placer de probar un delicioso arroz de quinoa del cual me enamoré, un sabor exquisito y único!!!!!

Definitivamente recomendaré al lugar no solo a naciones sino también a extranjeros, estoy segura que saldrán encantados como me ha pasado a mi.

Gracias por hacerme sentir en casa!

Agradécele a MaLauEsp

Gracias a ud de habernos brindado la oportunidad de hacerla sentir como en casa