Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Un lugar adonde me siento totalmente en casa. La familia Inga- Muenala es increíblemente amable, abierta, con ellas y ellos podrás compartir charlas sobre cualquier tema y preguntar sobre su cultura, tradiciones, costumbres. Alrededor, puedes conocer el volcan, el hermoso pueblo de Cotacachi, el mercado de Otavalo, fiestas locales, la laguna de Cuicocha, Peguche y mucho mas.
El lugar es muy bonito y hay varios animales, amacas y una vista del volcán Imbabura impresionante. Como si no fuera bastante, la comida es deliciosa y casi todo llega de la misma huerta de la casa!
No es un lugar lleno de turistas, todo es muy autentico y agradable, y ademas resulta tener un precio barato con desayuno incluido!
Do yourself a favour and go to Loma Wasi Village soon!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ilaria q
Rolando I, Director de Relaciones con Clientes en Loma Wasi Village, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Mi estimada Ilaria nos sentimos muy agradecidos por tu comentario esperamos que nos visites nuevamente para seguir compartiendo junto a la chimenea hermosas charlas.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Es un gran ejemplo dentro del Turismo Comunitario, muestran su gran corazón humano al momento de recibir a un visitante como si fuera un integrante más de su familia, con la amabilidad y respeto que siempre se han caracterizado las comunidades o pueblos del Ecuador. Fue una experiencia muy satisfactoria al momento de visitar el lugar ya que pude degustar de la gastronomía natural y saludable que brinda la zona típica de la sierra; me sorprendió la decoración, el sabor y su sazón de los platillos, como también de su crecimiento económico a causa de una buena planificación y organización. Espero volver pronto, los felicito...!!!!

Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

La visitar a esta comunidad fue muy agradable debido al servicio de la gente que esta muy preocupada del visitante durante todo el tiempo que uno se encuentra dentro del lugar tuve la oportunidad de degustar su gastronomía, y darme cuenta que aun conservan su patrimonio alimenticio ya que sus platos están echos de los alimentos que ellos mismo cultivan del lugar como granos, cereales y el que yo probé la quinua que por cierto estuvo muy rica. Algo que me rece un gran aprecio es que estos alimentos son muy sanos y muy nutritivos para nuestro organismo.

Agradécele a ALfsito A
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Es el perfecto lugar para escapar de la rutina, además de poder conocer más sobre la población indígena ecuatoriana, sus costumbres, sus comidas y sus labores diarias, el grupo con el que fui, tomamos el almuerzo ahí, se trata de un concepto de slow food con productos orgánicos autóctonos de la zona. Recomendaría probar la mermelada es algo que no te puedes perder.

Agradécele a Jacqueline V C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente iniciativa, el servicio es muy bueno la comida muy saludable y sobre todo la atención es de primera. Es una manera diferente de hacer turismo y también de conectarse con la naturaleza y con nuestras raíces. Yupaichani!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K7064GBdannyr
Rolando I, Gerente en Loma Wasi Village, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Yupaichani, gracias por su visita que alegria tremenda nos da haber podido aportar con excelentes experiencias en su viaje